• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La canela, el remedio casero por excelencia para combatir la diabetes

La canela es una especia que puede ayudar a controlar la diabetes de manera progresiva y es un gran apoyo para regular la glucosa de la sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La canela, el remedio casero por excelencia para combatir la diabetes
La canela es una especia que puede ayudar a controlar la diabetes de manera progresiva y es un gran apoyo para regular la glucosa de la sangre.

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos y el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita.

En los últimos años, múltiples estudios se han realizado con el objetivo de encontrar una buena defensa para combatir con este mal. Sin embargo, pocas personas sabían que la canela es poderoso y efectivo para controlar este padecimiento.

Su alto contenido de nutrientes y principios activos sirven como socio para controlar los niveles de glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes.

Tipos de diabetes

Tipo 1

Tipo 2

Prediabetes

Gestacional

La canela es una especia que puede ayudar a controlar la diabetes de manera progresiva y es un gran apoyo para regular la glucosa de la sangre, asegura un estudio publicado en 2013.

Asimismo, todavía se requieren más evidencias científicas para comprobar estos efectos, pero su consumo regular podría traer beneficios positivos en el control de esta enfermedad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La canela, el remedio casero por excelencia para combatir la diabetes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY