• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de avena y manzana ideal para alcanzar el peso ideal en verano

La avena y la manzana son alimentos altamente recomendado por los nutricionistas debido a grandes curativas y preventivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de avena y manzana ideal para alcanzar el peso ideal en verano
La avena y la manzana son alimentos altamente recomendado por los nutricionistas debido a grandes curativas y preventivas.

Algunas personas todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar un día soleado en la playa porque no se sienten conforme con su cuerpo luego de los excesos cometidos en las fiestas de fin de año.

Lo recomendable es consumir alimentos ligeros, pero que brinden los nutrientes necesarios para que nuestro organismo se encuentre protegido. Por ejemplo, un batido de avena y manzana para ayudar a eliminar esos kilos extras.

Esta bebida a base de fruta refuerza el sistema inmunológico ya que tiene altos índices de Vitamina C, el cual cubre el 30% de las necesidades diarias.

Prepara un batido de avena y manzana

Ingredientes

125 gramos de avena

Dos manzanas verdes

El zumo de un limón

Medio litro de agua

wapa.pe

Preparación

Pelamos las manzanas y le quitamos el centro con las pepitas.

Las troceamos y echamos en el vaso de la batidora junto a la avena, el zumo de limón y el agua.

Trituramos y añadimos un poco más de agua si está demasiado espeso para nuestro gusto.

Lo mejor es tomarlo inmediatamente, ya que si lo conservamos en la nevera perderá parte de su valor nutricional.

Beneficios nutritivos de la manzana y la avena

La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino; mientras que la avena aporta el 25% del fósforo diario, el 20% del magnesio, el 15% del hierro, el 50% del manganeso y el 22% de la vitamina B1. , asegura Boyer y Liu, doctores de la Universidad de Cornell.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de avena y manzana ideal para alcanzar el peso ideal en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY