• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo disminuir la celulitis? Prueba estos deliciosos jugos y verás los resultados

Jugos naturales que puedes preparar en casa para reducir la celulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo disminuir la celulitis? Prueba estos deliciosos jugos y verás los resultados
Jugos naturales que puedes preparar en casa para reducir la celulitis.

La celulitis, conocido también como piel naranja, es un problema bastante frecuente en tanto en mujeres como en hombres, y que su aspecto puede afectar física como psicológicamente. Pero, gracias a la naturaleza existen muchas opciones para reducir su aspecto.

Sí, así como lo lees. Para eliminar la celulitis no se tiene a acudir a tratamientos costosos, también se puede lograr a través de jugos naturales, saludables y nutritivos.

Es así que, con el objetivo de ayudarte a cuidar de tu piel, en el siguiente espacio te compartimos 3 recetas de jugos para disminuir la celulitis, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Jugos para reducir la celulitis

- Jugo de remolacha, pepino y manzana

Ingredientes

1 remolacha pequeña

1 manzana

1/2 pepino

1 zanahoria

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para realizar este jugo debes limpiar bien todos los ingredientes. Luego, pela las frutas y las verduras, excepto la manzana, que licuaremos con piel incluida porque es más beneficioso.

No tienes más que llevar todas las piezas a la batidora e incluir el vaso de agua, con el cual, todo quedará más homogéneo y listo. ¡Disfruta de sus beneficios!

- Jugo de piña y jengibre

Ingredientes

2 rodajas de piña

Una cucharada de la raíz de jengibre rallada

Un vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para realizar este jugo necesitas 2 ó 3 rodajas de piña y un poco de jengibre fresco. Rállalo hasta obtener el equivalente a una cucharada. Posteriormente, lo primero que debes hacer es una decocción con el jengibre y dejar que repose unos minutos.

A continuación, haz un licuado con la piña y mezcla los dos elementos hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda que para obtener mejores beneficios tómalo a primera hora del día.

- Jugo de melón, naranja y fresas

Ingredientes

2 rodajas de melón de temporada, el que más te guste

El jugo de media naranja

8 fresas

Un vaso de agua (200 ml)

Preparación

Este jugo de fácil preparación, solo necesitas hacer un licuado con las rodajas de melón y unas 8 o 10 fresas. Posteriormente, añade un vaso de agua y el jugo de media naranja y listo. Tómalo por la mañana o tarde.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo disminuir la celulitis? Prueba estos deliciosos jugos y verás los resultados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY