• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de zanahoria, sandía y arándanos, ideal para quemar grasa en 7 días

La zanahoria, sandía y arándanos son alimentos que ayudan a mantener el organismo limpio gracias a sus propiedades desintoxicante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de zanahoria, sandía y arándanos, ideal para quemar grasa en 7 días
La zanahoria, sandía y arándanos son alimentos que ayudan a mantener el organismo limpio gracias a sus propiedades desintoxicante.

El clima está perfecto para darse un chapuzón en la playa, pero hay algunas personas que todavía no están listas para un momento de diversión porque no se sienten en “forma”.

Sin embargo, la mejor solución está al alcance de nuestras manos y a un clic de distancia. Si buscas llegar a tu peso ideal y ser la sensación en este verano, el batido de zanahoria, sandía y arándanos es la mejor alternativa.

Esta bebida es muy recomendando por los nutricionistas ya que mantiene el organismo limpio debido a las propiedades depuradores y desintoxicantes de sus ingredientes.

Aquí te enseñaremos a preparar este poderoso depurador a base de zanahoria, sandia y arándanos, los cuales también poseen propiedades anticancerígenas.

Disfruta un batido de zanahoria, sandía y arándanos

Ingredientes

Una zanahoria

Un betabel

¼ de sandía

¼ de arándanos

wapa.pe

Preparación

Lavar correctamente los ingredientes implicados.

Se pican trozos de sandía suficientes para llenar la licuadora.

Se le agregan el restante de los ingredientes.

Licuar bien hasta obtener una mezcla uniforme.

Servir y disfrutar.

Propiedades nutritivas

La zanahoria elimina las toxinas dañinas del hígado, la sandía depura y limpia el organismo completamente y los arándanos aportan el  25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de zanahoria, sandía y arándanos, ideal para quemar grasa en 7 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY