• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba este batido de fresas con linaza para alcanzar tu peso ideal este verano

Te ensañamos a preparar un batido de fresas y linaza para bajar de peso en verano de manera saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba este batido de fresas con linaza para alcanzar tu peso ideal este verano
Te ensañamos a preparar un batido de fresas y linaza para bajar de peso en verano de manera saludable.

Si buscas cambiar tu alimentación inadecuada por una dieta saludable, esto traerá grandes beneficios para tu salud, ya que incluir superalimentos como la fresa y la linaza aportarán poderosos nutrientes a tu organismo.

En ese sentido, te compartimos un delicioso y nutritivo batido de fresas con linaza para adelgazar de manera saludable y así, alcanzar tu peso ideal en este verano.

Licuados para adelgazar 

Antes de consumir licuados para adelgazar, ten en cuenta las propiedades que tienen los superalimentos que incluyas. Por ejemplo, las frases poseen una gran cantidad de vitamina C.

Asimismo, estos superalimentos ayudan a limpiar el cuerpo, eliminar los líquidos retenidos y disminuir el colesterol malo.

Por otro lado, la linaza es un gran antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo y evitar la ansiedad de comer alimentos chatarra.

wapa.pe

Ingredientes

1 taza de fresas

1 vaso de yogurt natural

3 cucharaditas de linaza

2 cucharaditas de ajonjolí 

Preparación

Primero, debes tener listo la linaza desde un día antes de hacer el rico licuado. Para ello, remoja este superalimento en un vaso con agua.

Si deseas puedes tomar el agua de linaza como agua de tiempo durante el día.

Ahora, lava muy bien las frutas y agrégalas junto al yogurt y las semillas de linaza y el ajonjolí. 

Echa el batido de fresas con linaza en un recipiente de vidrio, ¡y listo!

Wapa, la nutricionista Gianella Gallardo aconseja "tomar mínimo seis vasos de agua durante el día para mejor tu salud para evitar enfermedades". Recuerda que la salud va de la mano de la prevención. ¡No te pierdas nuestra fotogalería en la parte superior de esta nota!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba este batido de fresas con linaza para alcanzar tu peso ideal este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY