• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hamburguesas fit de pollo y espinacas, la opción saludable para el verano

El pollo y las espinacas son alimentos altos en proteínas y vitaminas, respectivamente, que ayudan al cuerpo a estar siempre saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hamburguesas fit de pollo y espinacas, la opción saludable para el verano
El pollo y las espinacas son alimentos altos en proteínas y vitaminas, respectivamente, que ayudan al cuerpo a estar siempre saludable.

Sería una gran mentira decir que a nadie le provoca consumir una hamburguesa en verano, pero que evitamos hacerlo por temor a subirnos de peso y no lucir el cuerpo que deseamos en las playas

Comer rico es sinónimo de comer sano. Sin embargo, existen opciones saludables para satisfacer nuestros caprichos como las hamburguesa fit de pollo y espinacas, un platillo delicioso para compartirlo con tus amistades.

Aquí te enseñaremos a preparar este delicioso emparedado que es muy recomendado por los nutricionistas por sus altos niveles de proteína y vitaminas, los cuales ayudan al cuerpo a estar saludable.

Disfruta una hamburguesa fit de pollo y espinacas

Ingredientes

300 g de pechuga de pollo limpia de grasas y pieles

200 g de espinacas frescas

Un diente de ajo

Una ramita de perejil fresco

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra

Sal y pimienta al gusto

wapa.pe

Preparación

En una sartén ponemos a calentar el aceite y echamos el ajo

Añadimos las espinacas bien lavadas y escurridas

Troceamos la pechuga de pollo y le añadimos sal y pimienta

Trituramos una ramita de perejil fresco y las espinacas

Damos forma a nuestras hamburguesas

Engrasamos ligeramente la sartén

Cocinamos nuestras hamburguesas a la plancha por tres minutos

Servir y disfrutar

Recomendaciones

Wapa, recuerda que el pollo ayuda a formar tejido muscular debido a su alto nivel de proteína y la espinaca contiene sustancias antioxidantes, los cuales ayudan a formar un cuerpo más fit si te dedicas a hacer ejercicios.

Propiedades de la espinaca

En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9). Así mismo, contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides,y carotenoides (la luteína y la zeaxantina, neoxantina).

Licuado de espinacas con piña y mango para bajar de peso

Ingredientes

- 1 mango maduro.

- 2 tazas de espinaca (60 g).

- 3 rodajas de piña.

- 2 plátanos maduras.

- ½ palta

- ½ taza de agua de coco (125 ml).

Preparación

Primero, trocea el mango maduro y las rodajas de piña. A continuación, lava bien las espinacas y corta en varias partes el plátano. Luego, lleva todo a la licuadora e incorpora la pulpa de media palta y el agua de coco.

Luego, procesa todo por unos instantes hasta conseguir una mezcla homogénea y ya puedes servirlo. Esta bebida puede ser consumida en el desayuno, mínimo tres veces por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Hamburguesas fit de pollo y espinacas, la opción saludable para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY