Jugo de pepino, manzana y apio, perfecto para eliminar esos kilos extras

El pepino, la manzana y el apio son alimentos que ayudan a mejorar la digestión y evitan que la grasa se almacene en la zona abdominal.

Los excesos cometidos en las fiestas de Navidad y Año Navidad pasaron factura a la mayoría de personas, que buscan eliminar esos kilitos extras que adquirieron por consumir mucho pavo y panetón.

Sin embargo, existe un método casero para ir desapareciendo esa grasita que suele incomodar, sobre todo en la zona abdominal.

Aquí te enseñaremos a preparar un delicioso jugo de pepino, manzana y apio, alimentos que son considerados bajo en aporte calórico, son una fuente de agua por excelencia y mejoran la digestión.

Estas frutas y verduras ayudarán a quemar la grasa mucho más rápido, siempre y cuando se acompañe con una rutina de ejercicios.

Prepara un jugo de pepino, manzana y apio

Ingredientes

1 pepino

1 manzana verde

Media rama de apio

1 trozo de jengibre

1 vaso de agua

Preparación

Lava todos los ingredientes con agua correctamente, retira cualquier impureza de las frutas y vegetales

Pela la manzana, el pepino y córtalos en trozos

Pela el jengibre y pícalo en trozos

Pica el apio en trozos

Agregue todos los ingredientes preparados en la batidora con el vaso de agua, batir hasta obtener una buena mezcla

Servir en un vaso y disfrutar

Recomendación

Wapa, este batido debe ser consumido dos veces por semana para evitar que las grandes cantidades de Vitamina C altere nuestro sistema inmunológico. Además, estos superalimentos deben permanecer siempre refrigerados para que el intenso calor no los descomponga.

Te puede interesar

SÍGUENOS