• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de betabel y levadura de cerveza, perfecto para combatir la anemia

Aprende a preparar un delicioso batido de betabel y levadura de cerveza para combatir la anemia y refrescarte del intenso calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de betabel y levadura de cerveza, perfecto para combatir la anemia
Aprende a preparar un delicioso batido de betabel y levadura de cerveza para combatir la anemia y refrescarte del intenso calor.

El verano ha llegado y algunas personas ya comenzaron a bajarle a sus porciones de alimento con tal de lucir una figura envidiable. Sin embargo, disminuir la cantidad de comida que uno ingiere puede ser peligroso para la salud y puede provocar la anemia.

La anemia se produce cuando el cuerpo humano sufre el descenso de las células rojas y los niveles de hemoglobina en la sangre, y uno de los principales síntomas para detectar esta enfermedad es cuando uno se siente débil o más cansado de lo habitual.

Asimismo, la consecuencia inmediata se produce en la lenta o nula oxigenación producidas por los pulmones a todo el cuerpo.

¿Cómo combatir la anemia?

Un delicioso y refrescante batido de betabel y levadura de cerveza es perfecta para luchar contra esta enfermedad que cada vez ataca con más fuerza.

Ingredientes

Un betabel o remolacha

Una zanahoria

Una cucharada pequeña de levadura de cerveza

Un vaso de agua

Preparación

Limpiamos el betabel y lo cortamos en cuadrados. Pelamos la zanahoria y la troceamos. En una licuadora echamos el betabel, la zanahoria, la levadura de cerveza y el agua. Batimos durante un par de minutos para que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Servimos y consumimos al momento, para que así el jugo conserve todas sus propiedades beneficiosas para la salud intactas.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de betabel y levadura de cerveza, perfecto para combatir la anemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY