• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo fortalecer las defensas del organismo? Prueba estos batidos deliciosos y saludables

Recetas de batidos a base de cúrcuma para fortalecer las defensas y mantenerte fresca durante el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo fortalecer las defensas del organismo? Prueba estos batidos deliciosos y saludables
Recetas de batidos a base de cúrcuma para fortalecer las defensas y mantenerte fresca durante el verano.

Las enfermedades aparecen en el momento menos pensado y una forma de hacerle frente es través de una buena alimentación, ya que ello permitirá tener muy buenas defensas. Pero, muchas veces los alimentos que lo tienen no son de demasiado agradables. Pero, ¿qué te parece a través de unos deliciosos batidos?

Ahora que empezó el verano, lo que más se busca es consumir bebidas y platos refrescantes, eso sin descuidar la buena alimentación. Por ello, en el siguiente espacio queremos proponerte 2 deliciosos y saludables batidos a base de cúrcuma para para fortalecer tus defensas, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido cítrico de mandarinas con cúrcuma

Ingredientes

2 mandarinas

media cucharadita de cúrcuma en polvo

300 ml de agua de coco

un trozo de jengibre

un poco de coco rallado para darle textura

wapa.pe

Preparación

Para iniciar, debemos lavar cuidadosamente los alimentos e implementos a utilizar, luego ponemos todo en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Obtendremos una bebida refrescante y muy saludable. ¡Listo para tomar!

Batido cítrico de zanahoria, naranja, mango y cúrcuma

Ingredientes

2 zanahorias

1 mango

2 naranjas

1/2 cucharada de cúrcuma en polvo

Un poco de jengibre rallado

Preparación

Después de pelar las zanahorias, el mango y las naranjas, se las corta en dados y se las tritura en la licuadora. A continuación, se añade el jengibre y la cúrcuma y se bate hasta que todo quede bien integrado y se pasa por un colador. Este batido se puede conservar en el refrigerador durante dos o tres días.

wapa.pe

Batido cítrico de naranja, bayas de goji y cúrcuma

Ingredientes

2 naranjas

media cucharada de cúrcuma en polvo

media cucharada de jengibre rallado

3 cucharadas de bayas de goji

Aproximadamente media taza de agua

Preparación

Primer paso de preparación es exprimir el zumo de las naranjas. Luego, colocar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar hasta obtener una textura homogénea y listo. Recuerda que se puede se pueden añadir unos cubitos de hielo al momento de licuar para que el batido quede más frío. Se recomienda tomarlo por la mañana.

Importancia de la cúrcuma

Para finalizar, vale mencionar que, la cúrcuma es una raíz que pertenece a la misma familia que el jengibre y su forma más común de uso es en polvo para dar sabor y color a diferentes platos. Asimismo, es una especia muy popular por su alto poder antiinflamatorio y antioxidante.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo fortalecer las defensas del organismo? Prueba estos batidos deliciosos y saludables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY