• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Toma un licuado de kion y disfruta de sus beneficios

Conoce los beneficios del kion y cómo prepararlo para lograr bajar de peso de manera natural, sin poner en riesgo tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Toma un licuado de kion y disfruta de sus beneficios
Conoce los beneficios del kion y cómo prepararlo para lograr bajar de peso de manera natural, sin poner en riesgo tu salud.

El kion también conocido como jengibre es uno de los alimentos más consumidos en la gastronomía, ya que les brinda un delicioso sabor a los diferentes platillos. Sin embargo, pocos conocen sobre su verdadero valor de este superalimento.

El jengibre es una raíz cuyo tallo es considerado un potente antiinflamatorio natural, previene enfermedades respiratorias y que, además, ayuda a quemar la grasa del organismo logrando así llegar al peso ideal.

Sí, así como lo lees. Este alimento es un complemento que tienen el poder de acelerar el metabolismo y así contribuir a la pérdida de peso. Asimismo, mantiene la hidratación sin ser diurético, señalado en el portal Revista fama.

Es así que, con el fin de contribuir al cuidado de la salud en el siguiente espacio te compartimos una súper receta para ayudar a quemar la grasa del cuerpo y lograr el peso ideal. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Licuado de jengibre para quemar grasa

Ingredientes

- 1 vaso de agua

- 1 taza de piña fresca

- 1 cucharada de jengibre rallado

- 3 cucharaditas de semillas de chía

Preparación

Para iniciar, licua los ingredientes en una licuadora hasta obtener una consistencia suave. Seguidamente, tómalo de inmediato para aprovechar sus propiedades. ¡Sano y nutritivo!

Beneficios del kion

- Disminuye dolores reumáticos y menstruales.

- Previene enfermedades cardiovasculares

- Es considerado un alimentos afrodisiaco natural

- El kion tiene el poder der prevenir el envejecimiento prematuro

- Disminuye el dolor de migraña

- Mejora el flujo sanguíneo

- Funciona como antidepresivo natural

wapa.pe

Finalmente, recuerda que, para incluirlo en tu plan nutricional, puedes optar por sus diferentes presentaciones: infusiones, zumos, licuados, ensaladas, platos fuertes y postres.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Toma un licuado de kion y disfruta de sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY