• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El remedio casero con té rojo que permite alcanzar tu peso ideal para verano 2020

Te mostramos un remedio casero con este superalimentopara perder kilos de manera saludable. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El remedio casero con té rojo que permite alcanzar tu peso ideal para verano 2020
Te mostramos un remedio casero con este superalimentopara perder kilos de manera saludable. ¡Toma nota!

La temporada de verano en Perú empezó este 21 de diciembre y durará hasta el 21 de marzo del 2020. En relación con eso, algunas mujeres buscan en este tiempo remedios naturales con superfoods (superalimento en español) como el té rojo para quemar grasa de forma natural.

Asimismo, las Wapas saludables debemos buscar perder peso para evitar enfermedades como la obesidad, sobrepeso, males cardíacos y alcanzar el peso ideal.

Por ello, te compartiremos unos remedios caseros para bajar de peso de manera saludable con té rojo, un superalimento poderoso que podrás conseguir en el supermercado más cercano o en el barrio Chino que está ubicado en el jirón Andahuaylas con el jirón Ucayali en Cercado de Lima.

Según los expertos en nutrición, el té rojo ayudará a eliminar la grasa abdominal en poco tiempo. Para ello, es importante que consumas la infusión tres veces al día.

wapa.pe

El té rojo es un excelente superalimento que incrementará el metabolismo de tu organismo, así que no dudes en incluirlo en tu dieta diaria. Lo recomendable es tomar la bebida sin azúcar para mejores resultados.

Por otra parte, la revista Wapa conversó con la nutricionista Gianella Gallardo quien nos dio a conocer un dato importante sobre este tema.

"Cuando una persona quiere bajar de peso, debe consumir mínimo seis vasos de agua al día, pues le ayudará a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo. También, es importante acudir a un nutriólogo para que realice un plan alimentario. No olviden realizar ejercicios mínimo tres veces por semana", recomendó la especialista en nutrición.

¿Quieres perder kilos y alcanzar tu peso ideal?

Ahora, mira cómo preparar este remedio casero desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que lo puedes llevar en un tomatodo al trabajo o a tu centro de estudios.

Lo primero que necesitas es un litro de agua hervida y bolsas de infusión o hojas de té rojo.

El secreto para la efectividad de este remedio natural es incluir los filtrantes de té rojo en la olla de agua hirviendo. Después, pasas por un colador este líquido y listo.

Wapa, no olvides acudir a tu nutricionista de cabecera para que te haga un plan alimentario de acuerdo a tus necesidades. ¡El cuidado de nuestra salud es importante!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El remedio casero con té rojo que permite alcanzar tu peso ideal para verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY