• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Máscara led: ¿qué tanto sabes sobre este artículo de belleza?

Mitos y verdades de la máscara led que debes conocer para el cuidado de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Máscara led: ¿qué tanto sabes sobre este artículo de belleza?
Mitos y verdades de la máscara led que debes conocer para el cuidado de tu piel.

Existen diferentes métodos que ayudan a cuidar la piel como es el caso de las cremas, tratamientos y uno de los más recientes y del que todos hablan; la máscara led. Sin embargo, en el transcurso de su uso como un artículo de belleza se han generado varios mitos.

Cabe mencionar que, la máscara de luz led (que significa Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad y que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos.

Es así que, gracias a sus grandiosos beneficios hoy en día la máscara Led está de moda. Pero, a lo largo de su uso se han creado ciertos mitos sobre este revolucionario aparato. Ante ello, Sylvia Dongo, especialista en cosmiatría nos despeja algunas dudas sobre este artículo de belleza muy usado. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

¿Ayuda a borrar las arrugas?

Mito. Si bien es cierta ayuda a atenuar líneas de expresión, no las quita por completo.

Ayuda a la absorción de productos en la piel

Verdad. Una mascarilla según tu tipo de piel y la máscara led encima ¡es un hit!

Maltrata la vista

Mito. Los profesionales en cosmiatría utilizan unos protectores especiales en la vista mientras las luces actúan en tu piel. Aun así, las luces están dirigidas al rostro y no a los ojos.

Estimula la producción de colágeno

Verdad. Uno de sus principales beneficios es este generando así una piel más radiante e hidratada.

‘’Sobre este tratamiento también podemos decir que es indoloro y no invasivo. Además, es un facial relajante y sin efectos secundarios’’, explicó la especialista en el cuidado de la piel.

wapa.pe

Finalmente, ahora que ya sabes los reales beneficios de este tratamiento a través de la máscara led, ¿te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Máscara led: ¿qué tanto sabes sobre este artículo de belleza?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY