• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes pepino en casa? Sigue estos remedios caseros para alcanzar tu peso ideal

Te compartimos unos remedos caseros con pepino para alcanzar tu peso ideal para este verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes pepino en casa? Sigue estos remedios caseros para alcanzar tu peso ideal
Te compartimos unos remedos caseros con pepino para alcanzar tu peso ideal para este verano 2020.

A pocos días de iniciar el verano 2020 en Perú, algunas mujeres se preocupan por perder peso. Sin embargo, la intención debe estar más canalizada por velar por una buena salud, ya que todos somos hermosas tal y cómo somos.

Además, debemos buscar perder kilos para prevenir enfermedades como la obesidad, sobrepeso, males cardíacos, entre otros, y alcanzar el peso ideal.

Por ello, te mostramos unos remedios caseros para quemar grasa de manera saludable con pepino, un rico superalimento que encontramos en casa o en mercados de la zona donde vivas.

El pepino es una de las frutas más utilizadas en las ensaladas y remedios caseros para perder peso y lo puedes incluir en tu dieta diaria.

Asimismo, este superalimento tiene pocas calorías. También, el pepino tiene vitaminas A, B, C y E y minerales como el potasio, hierro, calcio, magnesio, entre otros. Cuando consumas este alimento delicioso te ayudará a fortalecer las articulaciones y músculos del organismo.

wapa.pe

Por otro lado, la revista Wapa consultó con la nutricionista Gianella Gallardo quien nos reveló un dato importante sobre este tema.

"Cuando una persona quiere bajar de peso, debe consumir mínimo seis vasos de agua al día, pues le ayudará a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo. También, es importante acudir a un nutriólogo para que realice un plan alimentario. No olviden realizar ejercicios mínimo tres veces por semana", recomendó la experta en nutrición.

¿Quieres perder kilos y alcanzar tu peso ideal?

A continuación, te brindamos los remedios caseros con pepino para alcanzar tu peso ideal de manera rápida y saludable desde la comodidad de tu hogar.

- La primera es cortar en tajadas el pepino y colocar agua en un recipiente. No olvides quitarles las semillas. Puedes probar en ayunas y acompañar el remedio casero durante la cena por un mes.

- Otra alternativa es preparar un juego de pepino y consumirlo en ayunas. ¡Delicioso!

wapa.pe

Wapa, la nutrióloga nos recomendó que puedes comer pepino durante el desayuno o almuerzo en la presentación que más te agrade. En caso sufras alguna enfermedad, consúltalo con tu médico de preferencia. Recuerda que la buena salud va de la mano de la prevención.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes pepino en casa? Sigue estos remedios caseros para alcanzar tu peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY