• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uña de gato: la planta medicinal que combate los dolores de la artrosis y el reumatismo

Te enseñamos los beneficios de incluir este superalimento en tu dieta para batallar con enfermedades como la artrosis y el reumatismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uña de gato: la planta medicinal que combate los dolores de la artrosis y el reumatismo
Te enseñamos los beneficios de incluir este superalimento en tu dieta para batallar con enfermedades como la artrosis y el reumatismo.

Las personas que padecen enfermedades como la artrosis y el reumatismo, tienen dolencias en el cuerpo a causa de este mal. Por ello, te brindaremos toda la información y cómo utilizar la uña de gato para combatir estas afecciones.

Esta planta medicinal es un excelente superalimento para complementar el tratamiento que tú médico te haya indicado. Así que podrás incluir en tu dieta, pues la uña de gato funciona como un gran analgésico.

Otra de las cosas que debes conocer es que este super food (superalimento en español) también es un desinflamante ideal contra el cáncer, el VIH y dolores por menstruación.

Beneficios de la uña de gato

La planta nativa de la selva peruana es conocida como el "milagro amazónico de la medicina herbal", según la sección Super Foods del portal Perú.

El poderoso superalimento lo podrás encontrar en la mayoría de mercado, en la zona que llamamos "las hierberas", a un precio cómodo.

La uña de gato o uncaria tomentosa ayudará a reducir la inflamación en el reumatismo y la artritis, ya que tiene alcaloides, oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides.

Puedes consumir la uña de gato en varias presentaciones; por ejemplo, en extractos, cápsulas e infusiones.

Wapa, los especialistas recomiendan que las mujeres embarazadas no deben consumir este superalimento en su dieta.

SOBRE EL AUTOR:
Uña de gato: la planta medicinal que combate los dolores de la artrosis y el reumatismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY