• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a preparar un rico jugo para alcanzar tu peso ideal en poco tiempo

Si deseas alcanzar elpeso ideal para verano, te compartimosel secreto de esteremedio caseropara bajar de peso de manera saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te enseñamos a preparar un rico jugo para alcanzar tu peso ideal en poco tiempo
Si deseas alcanzar elpeso ideal para verano, te compartimosel secreto de esteremedio caseropara bajar de peso de manera saludable.

A tres semanas de culminar el año, algunas mujeres buscan en Internet cómo perder kilos con remedios caseros, pues que no tienen una alimentación balanceada.

No olvides que es importante tener en cuenta que cuando no se tiene una dieta equilibrada, las personas están propensas a tener enfermedades como el sobrepeso o la obesidad, males que padecen cientos de peruanos.

Por ello, te enseñaremos cómo bajar de peso con superalimentos como el jugo de fresas con limón para la dieta diaria y perder grasa de manera sana.

Según el portal Soy Carmín, preparar en casa un jugo de fresas y limón, no tiene efectos secundarios que afectarán tu salud. Así que, te compartimos la receta del delicioso remedio casero para alcanzar tu peso ideal y tener un organismo más sano.

wapa.pe

Un superalimento como la fresa ayudará a purificar tu organismo, pues posee muchas vitaminas. También, funciona como un antienvejecimiento al ser un buen antioxidante.

Por otro lado, el limón tiene varios beneficios para una buena salud, ya que ayuda a proteger el sistema cardiovascular y la circulación sangüínea. Asimismo, esta fruta cítrica combate los dolores articulares y tiene un gran poder antiflamatorio.

Ingredientes

- 5 fresas bien lavadas

- El zumo de medio limón

- 2 hojas de menta lavadas

- 1 vaso de agua hervida

Preparación del jugo de fresa y limón para alcanzar tu peso ideal

Primero, coloca todos los ingredientes en la licuadora. Luego, cuela si deseas este poderoso superalimento en jugo. ¡Y listo!

Wapa, recuerda que la dieta balanceada y hacer deporte son piezas claves para tener buena salud. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Te enseñamos a preparar un rico jugo para alcanzar tu peso ideal en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY