• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó a pesar 190 kilos por abusar de comida chatarra, hizo ejercicios y hoy luce increíble [VIDEO]

Un video de YouTube registró la dramática historia de una mujer con sobrepeso que se negó a someterse a una cirugía de bypass gástrico y perdió 117 kilos de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vida de Catherine Shanklin, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, dio un giro trascendental cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios para emprender una vida sin sobrepeso. Un video viral difundido en YouTube mostró el antes y después de la mujer que llegó a pesar 190 kilos por abusar de la comida chatarra y sedentarismo.

Cuando su salud se complicó, Catherine, sufrió de presión arterial alta, diabetes, ovarios poliquísticos y trastornos inmunes. Incluso, el atar los cordones de su zapato se convirtió en una proeza debido a su gran tamaño. “Cuando me sentía triste, iba a comer, estaba aburrida, iba a comer, tenía una conexión emocional y no sabía cómo romper”, comentó.

Con el riesgo de sufrir un paro cardíaco, la Sra. Shanklin, visitó a su doctor para un chequeo, sin imaginar que le recomendaría someterse a una cirugía de bypass gástrico para cambiar su vida. “Le dije a mi médico que no, puedo hacer esto por mi cuenta”, “solo recé a Dios y le pedí que me diera fuerza para poder hacer esto”, contó.

Desde ese momento, la mujer con sobrepeso reemplazó la comida chatarra, los alimentos procesados y las pizzas por ensaladas y verduras frescas. Además de someterse a una serie de ejercicios. Las imágenes de su transformación física en YouTube han dejado ‘boquiabiertos’ a miles de usuarios en las redes sociales.

Mira el video de YouTube:  

Luego de tres meses, Catherine, perdió 117 kilos de forma natural, pero en su cuerpo quedaron grandes cantidades de exceso de piel. Su radical cambio ha calado en su autoestima: “Siento que tengo una fuerza de gravedad contra mí, hice todo este trabajo duro y luego me miro al espejo y veo toda esta piel suelta”, enfatizó.

La Sra. Shaklin fue programada para someterse a una cirugía de extracción de piel, pero unos coágulos en sus piernas retrasaron el procedimiento. “Espero que el próximo año me someta a una cirugía de eliminación de piel”, “lo que me hizo tener éxito es cada vez que fallaba, volvía a levantarme y luego comenzaba de nuevo”, finalizó en el video de YouTube,

SOBRE EL AUTOR:
Llegó a pesar 190 kilos por abusar de comida chatarra, hizo ejercicios y hoy luce increíble [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY