• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Subiste de peso después de tus vacaciones? Consejos para reducir esos kilitos de más

Las vacaciones pueden provocar que subas algunos kilitos de más, por lo que, si estás buscando bajar de peso, aquí te dejamos algunos consejos clave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Subiste de peso después de tus vacaciones? Consejos para reducir esos kilitos de más
Las vacaciones pueden provocar que subas algunos kilitos de más, por lo que, si estás buscando bajar de peso, aquí te dejamos algunos consejos clave.

Las vacaciones son las fechas más esperadas ya por fin podemos descansar de las largas jornadas de trabajo, por lo que muchas veces si el próximo destino es la playa realizamos diferentes dietas; sin embargo, ya en el lugar los platillos son tan deliciosos que solo se disfruta.

No obstante, las consecuencias muchas veces después de las vacaciones y de probar los deliciosos platos tradicionales, son esos kilitos de más. Por ello, si subiste de peso después de tu descanso, en el siguiente espacio te dejamos algunos consejos clave para iniciar con las labores de adelgazamiento, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Adecua tu mente al proceso de cambio

Antes de dar inicio a tu nuevo plan alimenticio o rutina de ejercicios, es importante que te tomes un tiempo para comprender realmente los cambios a los cuales someterás a tu cuerpo durante los próximos meses. Es así que, la mejor forma de hacer este cambio es entendiendo que ya no nos encontraremos con tanto tiempo libre.

wapa.pe

Ejercitarse para bajar de peso después de las vacaciones

Es común que se realice dietas para bajar de peso antes de las vacaciones; sin embargo, después de ello también es muy importante continúes con tu rutina de ejercicios para cuidar de tu salud.

Para lograr reducir esos kilitos de más, se aconseja que durante los primeros días puedes dedicar 30 minutos a caminar con intensidad media. Luego, trata de incluir ejercicios con pesas o actividades al aire libre. Estamos seguros de que tu cuerpo te lo agradecerá.

- Los primeros días puedes dedicar 30 minutos a caminar con intensidad media

- Luego, de ser posible, trata de incluir ejercicios con pesas o actividades al aire libre. Estamos seguros de que tu cuerpo te lo agradecerá.

Complementa con una rutina alimentaria

Para llevar una vida saludable y llegar a tu peso ideal después de las vacaciones es necesario complementar nuestra rutina de ejercicios con una alimentación balanceada. Para lograrlo es recomendable moderar el consumo de carbohidratos y eliminar de manera periódica la comida procesada.

Consume mucha agua

El agua es un factor muy importante para el organismo, ya que permite el buen funcionamiento del mismo y ayuda a que el metabolismo se acelere y puedas perder peso rápidamente es consumiendo la cantidad suficiente de agua.

Deja el estrés a un lado

Sabemos que después de las vacaciones vienen de nuevo las responsabilidades, por lo que nos podemos sentir estresadas; sin embargo, debes dedicar al menos una hora del día a realizar ejercicios de meditación y relajación. De esta manera, verás que será muy sencillo bajar de peso después de las vacaciones.

wapa.pe

Finalmente, te aconsejamos que apenas llegues de tus vacaciones establece de manera clara la meta que quieras alcanzar, de esta manera te mentalizarás y será mucho más fácil alcanzar tus objetivos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Subiste de peso después de tus vacaciones? Consejos para reducir esos kilitos de más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY