• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un remedio casero para purificar tu organismo y alcanzar tu peso ideal

En la actualidad, muchas personas buscan en Internet cómo perder kilos con unremedio casero. ¡Te compartimos la receta del agua de frutas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un remedio casero para purificar tu organismo y alcanzar tu peso ideal
En la actualidad, muchas personas buscan en Internet cómo perder kilos con unremedio casero. ¡Te compartimos la receta del agua de frutas!

Las personas que no tienen una dieta balanceada, algunas veces están próximas a tener enfermedades como el sobrepeso o la obesidad que está muy de moda en nuestro país.

Por ello, te queremos dar un remedio casero a base de frutas para alcanzar el peso ideal y limpiar tu cuerpo de manera saludable.

Gracias al portal Soy Carmín, te compartimos cómo preparar el refresco de frutas para alcanzar tu peso ideal y perder grasa en poco tiempo.

wapa.pe

Lo recomendable es que consumas esta bebida natural durante toda la mañana y tarde, ya que te dará energía para empezar tu día.

Ingredientes

- Una naranja

- 6 fresas grandes

- 10 hojas de menta

- 4 tazas de agua hervida

Preparación del agua de frutas para alcanzar tu peso ideal

Primero, lava las frutas y hojas de menta muy bien. Luego, procede a cortar las frutas en rodajas. Tercero, coloca los ingredientes en una jarra de vidrio. ¡Y listo!

wapa.pe

Wapa, este remedio natural te ayudará a purificar tu organismo. Además, estos superalimentos tienen increíbles beneficios y propiedades que mejorarán tu salud como eliminar el mal aliento, ayuda a una buena circulación de la sangre, elimina infecciones intímas, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un remedio casero para purificar tu organismo y alcanzar tu peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY