• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende cómo preparar un remedio casero para limpiar tu organismo en poco tiempo

Si quieres alcanzar tu peso ideal y mejorar tu salud, mira cómo preparar este remedio casero a base de avena. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende cómo preparar un remedio casero para limpiar tu organismo en poco tiempo
Si quieres alcanzar tu peso ideal y mejorar tu salud, mira cómo preparar este remedio casero a base de avena. ¡Toma nota!

Cuidar nuestra salud es un tema que nos debe interesar muy independiente si se acerca el verano, ya que mantener una dieta balanceada ayudará a prevenir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad.

Por ello, te compartimos un remedio casero a base de agua de avena para bajar de peso de forma saludable y desintoxicarte lo más pronto posible.

Recuerda que la avena es un excelente y rico superalimento, pues contiene aminoácidos que te ayudarán a estimular el hígado para generar más lecitina, la cual se encarga de eliminar los compuestos pesados de nuestro cuerpo.

wapa.pe

Asimismo, este superalimento facilitará el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, tiene muchas proteínas, grasas insaturadas como el Omega 6 y vitaminas del complejo B.

Gracias al portal Soy Carmín, te enseñamos cómo perder kilos con este remedio natural y lucir más saludable.

Ingredientes

- una taza de avena de cualquier marca

- una cucharada de esencia de vainilla

- 8 tazas de agua hervida

- 1 rama de canela o una cucharada en caso sea en polvo

- cubos de hielo al gusto

- miel de abeja o endulzante de tu preferencia

Preparación

Primero, remojas la avena en agua fría, añades todos los ingredientes cuando el superalimento esté suave. Ahora puedes vaciar el remedio natural en una jarra y guardarlo en tu refrigeradora hasta cuatro días. Lo recomendable es tomar el remedio natural en ayunas y antes de dormir. 

wapa.pe

Wapa, Recuerda que tu dieta balanceada es importante para gozar de buena salud física y mental.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende cómo preparar un remedio casero para limpiar tu organismo en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY