• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un jugo para quemar la grasa abdominal y alcanzar tu peso ideal en verano

A pocas semanas del verano, muchas personas buscan en Internet cómo perder kilos con un remedio casero. ¡Te compartimos la receta deljugo saludable! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un jugo para quemar la grasa abdominal y alcanzar tu peso ideal en verano
A pocas semanas del verano, muchas personas buscan en Internet cómo perder kilos con un remedio casero. ¡Te compartimos la receta deljugo saludable!

Las personas que no tienen una alimentación balanceada, algunas veces están propensas a tener enfermedades como el sobrepeso o la obesidad que está muy de moda en la actualidad.

Por ello, te queremos dar un remedio casero a base de un preparado de jugo de frutas para alcanzar el peso ideal y quemar la grasa abdominal de manera saludable.

Gracias al portal Soy Carmín, te enseñamos cómo preparar el jugo de frutas color verde para alcanzar tu peso ideal y potenciar tu salud.

Lo recomendable es que consumas este jugo verde natural en las mañanas para mejores resultados, ya que te dará energía para empezar tu rutina.

wapa.pe

Ingredientes

- Media taza de uvas verdes

- Una taza de espinacas

- Un ramito de menta

- Media taza de zumo de naranja

Preparación del jugo de frutas para alcanzar tu peso ideal

Primero, lava correctamente los ingredientes. Luego, añade las frutas y verduras en la licuadora. Agrega cubos de hielo al gusto. ¡Y listo!

No olvides que la alimentación balanceada y los ejercicios son piezas claves para tener buena salud.

Asimismo, el consumo de seis vasos de agua al día tal como nos aconsejó la nutrióloga Gianella Gallardo Clerque en una reciente entrevista a la revista Wapa.

wapa.pe

Wapa, Recuerda que tu dieta balanceada es importante para gozar de buena salud física y mental. No te pierdas las propiedades y beneficios de las frutas en nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un jugo para quemar la grasa abdominal y alcanzar tu peso ideal en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY