• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson revela la dieta ideal para alcanzar su peso ideal en poco tiempo

La actriz de Marvel, Scarlett Johansson, compartió su rutina de ejercicios y dieta para tener una buena salud como la que ella goza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson revela la dieta ideal para alcanzar su peso ideal en poco tiempo
La actriz de Marvel, Scarlett Johansson, compartió su rutina de ejercicios y dieta para tener una buena salud como la que ella goza.

Scarlett Johansson reveló recientemente que sus hermanos la ayudaron a tener un estilo de vida saludable para protagonizar su papel de 'La viuda negra' en la película The Avengers (Los vengadores en español).

La famosa mencionó al portal Hollywood Reporter que los ejercicios de 'fuctional' y 'cardio' la ayudaron a formar sus músculos. También, afirmó que la dieta sana es importante para la salud.

La celebridad agregó que utilizó el método del fasting, se trata de bajar de peso a través de un ayuno por horas. 

wapa.pe

"Desayunar a las 8:00, comer a las 14:00 y cenar a las 20:00 horas sin comer entre horas y con ayunos de 6 horas entre comidas, es una buena propuesta para perder peso de manera saludable", explicó la nutricionista Eliza Blázquez de la clínica IQtra al portal Hola.

Por otro lado, Scarlett Johansson indicó que su dieta fue a base de verduras, proteínas, grasas saludables, entre otros. La alimentación de la actriz fue equilibrada con el fin de alcanzar y mantener su peso ideal.

wapa.pe

Wapa, si deseas realizar este tipo de alimentación, debes consultarlo con tu nutrióloga para que te realice un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que la salud va de la mano de la prevención para prevenir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson revela la dieta ideal para alcanzar su peso ideal en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY