• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los beneficios del té verde para lograr tu peso ideal durante el verano

¿Sabías que el té verde es considerado un superaliento? Con su consumo podrías llegar a tu peso ideal para el verano, conoce cómo consumirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todos los beneficios del té verde para lograr tu peso ideal durante el verano
¿Sabías que el té verde es considerado un superaliento? Con su consumo podrías llegar a tu peso ideal para el verano, conoce cómo consumirlo.

El té verde tiene varias propiedades y beneficios para la salud como ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir el colesterol malo en sangre, fortalecer la memoria, entre otros. Por ello, es importante que lo agregues en tu dieta.

Gracias al portal Soy Carmín, te contamos más motivos para tomar el té verde en las mañanas. Lo bueno es que los filtrantes los podrás encontrar a un precio cómodo en la mayoría de mercados.

Propiedades del té verde

wapa.pe

1. Ayuda a prevenir enfermedades graves

Los expertos en la salud afirman que la infusión de esta poderosa bebida minimiza la aparición de enfermedades cardíacas y cáncer. También, ayuda a potenciar las funciones del hígado, los riñones y el páncreas.

2. Una piel saludable

El té verde es una fuente de antioxidantes, así que ayuda a retrasar el envejecimiento. Una opción saludable para lucir sana por fuera y por dentro.

3. Ayuda a alcanzar tu peso ideal

Este superalimento logra contribuir a la eliminación de la grasa acumulada en nuestro cuerpo y acelera el metabolismo.

4. Incrementarás la capacidad de concentración

La infusión te va a relajar y te dará equilibrio al momento de hacer tus actividades de rutina.

wapa.pe

Wapa, los nutricionistas recomiendan consumir una a dos tazas de té verde cada día. Recuerda que la salud va de la mano de la prevención para evitar enfermedades en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Todos los beneficios del té verde para lograr tu peso ideal durante el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY