• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las vitaminas que debes consumir para mantener una piel hermosa y saludable

Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta para lucir sana y radiante. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las vitaminas que debes consumir para mantener una piel hermosa y saludable
Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta para lucir sana y radiante. ¡Toma nota!

El cáncer es una de las enfermedades mortales que se originan por varias causas como fumar, beber alcohol, alimentación inadecuada, genética, edad, entre otros factores.

Según la Organización Mundial de la Salud, este mal es la segunda causa de muerte en el planeta. Sin embargo, puede prevenirse con el consumo de vitaminas señala el portal Ok Chicas.

¿Que tomar para tener una piel hermosa?

Por ello, te mostramos una lista de las 5 vitaminas más esenciales que deberías incluir en tu alimentación.

1. Vitamina D

El Instituto Nacional del Cáncer comunicó que la vitamina D aplaca la creación de tumores. Los especialistas aconsejan que se tomen baños de sol cuando los que los rayos ultravioletas están en un nivel bajo.

También, la vitamina D se obtiene de alimentos como el pescado, hígado, huevo, palta y mariscos.

wapa.pe

2. Vitamina A

Esta vitamina previene el crecimiento de tumores por ser antioxidante. Lo puedes encontrar en el pavo, pollo, brócoli, zanahorias, mango y espinacas.

3. Vitamina E

Los especialistas en la salud afirman que esta vitamina previene a las células del cáncer. Y puedes incluir en tu dieta los alimentos a base de trigo y almendras.

4. Vitamina C

Una de las bondades de la vitamina C es evitar los males respiratorios. Además, disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia. Lo puedes encontrar en deliciosas frutas cítricas como la naranja, la lima y la mandarina.

5. Vitamina K

Disminuye el riesgo de padecer cáncer de hígado. La vitamina K lo puedes encontrar en suplementos y alimentos como la col, acelgas, hígado, huevo y carne.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las vitaminas que debes consumir para mantener una piel hermosa y saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY