• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáncer: crean virus que acaba con esta enfermedad que afecta a miles en el mundo

Un empresa australiana podría haber hallado la esperanza para miles de enfermos de cáncer, una de las enfermedades mortales en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cáncer: crean virus que acaba con esta enfermedad que afecta a miles en el mundo
Un empresa australiana podría haber hallado la esperanza para miles de enfermos de cáncer, una de las enfermedades mortales en el mundo.

El cáncer es una de las enfermedades que afecta a grandes y pequeños, el virus probablemente traiga esperanza para los pacientes con este padecimiento, ya que una compañía en Australia lo ha creado para combatir este mal.

Esta enfermedad no discrimina edad o condición social, se presenta en un momento inoportuno. Sin embargo, con los chequeos preventivos se podría tratar este padecimiento. 

La creación de este virus ha impactado en los estudiosos y la noticia se ha vuelto viral a través de las redes sociales. 

Los profesionales de la empresa australiana afirman que este virus sería capaz de eliminar cualquier tipo de cáncer y aunque parezca raro, es una práctica que se ha ejecutado por años con buenos resultados, según el portal Soy Carmín.

wapa.pe

La nueva creación es una modificación del virus de la viruela que se llama CF33 y se ha experimentado en roedores, donde mostró una reducción de células cancerosas. El laboratorio ahora empezará a probar el virus con las personas.

El decano y experto en tratamientos contra el cáncer, Yuman Fong, mencionó al portal Daily Telegraph que se ha tenido señales de que algunos virus podrían eliminar el cáncer desde inicios de los 90's.

Los experimentos de Imugene, las personas que padecen cáncer mirarán que el virus se colocará en sus tumores, donde se expandirá hasta el punto de eliminarlo.

wapa.pe

Wapa, este nuevo virus demorará mucho tiempo en proyectarse en centros de salud, ya que falta ver los resultados en humanos.

SOBRE EL AUTOR:
Cáncer: crean virus que acaba con esta enfermedad que afecta a miles en el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY