• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los alimentos que no deberías consumir después de las 7 de la noche [FOTOS]

La alimentación es muy importante; sin embargo, se debe conocer cuales son los más adecuados, inclusodespués de las 7 de la nochealgunos podrían hacerte daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los alimentos que no deberías consumir después de las 7 de la noche [FOTOS]
La alimentación es muy importante; sin embargo, se debe conocer cuales son los más adecuados, inclusodespués de las 7 de la nochealgunos podrían hacerte daño.

La alimentación saludable es una tarea difícil pero no imposible en caso no tengas los hábitos adecuados para una buena salud. No obstante, la nutrióloga Rebeca Flores Galleguillos brinda algunos consejos para una dieta sana.

Recuerda que no debes consumir los siguientes alimentos, ya que pueden ocasionar problemas en varios factores como el sueño, metabolismo y digestión, señala el portal Salud 180.

"Para dormir bien es importante evitar los carbohidratos, alimentos condimentados, legumbres o los que contengan fibra porque aceleran la digestión y pueden provocar molestias en la noche", señala la nutrióloga Rebeca Flores Galleguillos.

Alimentos que no se deben consumir después de las 7 de la noche

wapa.pe

1. La lechuga

Si consumes esta verdura en la noche, puede generar males estomacales como inflamación intestinal, flatulencias y eructos, según estudios publicados en la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

2. El apio

Este vegetal verde podría incrementar las ganas de miccionar durante la noche, ya que es un diurético natural. También, interrumpiría tus horas de sueño afirma la nutricionista.

wapa.pe

3. Los quesos

Si tienes problemas de colesterol, no se recomienda el consumo de este alimento por tener mucha grasa animal.

wapa.pe

4. El café

El café es conocido por causar insomnio, lo que genera incremento de energía y te mantiene alerta. También, trae dificultades al momento de dormir.

Wapa, ahora ya lo sabes, si deseas tener una mejor calidad de vida y salud, toma en cuenta estas recomendaciones. 

SOBRE EL AUTOR:
Los alimentos que no deberías consumir después de las 7 de la noche [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY