• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Insomnio? Prueba el té de cáscara de mandarina y podrás dormir en 5 minutos

Si tienes problemas para conciliar el sueño, prueba este remedio casero: Té de mandarina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Insomnio? Prueba el té de cáscara de mandarina y podrás dormir en 5 minutos
Si tienes problemas para conciliar el sueño, prueba este remedio casero: Té de mandarina.

Debido a las diferentes actividades y preocupaciones, muchas personas no logran conciliar el sueño, repercutiendo en tu salud mental y físico. Por ello, si sufres de insomnio el remedio casero que te presentaremos en el siguiente espacio podría ser la mejor solución natural para lograr dormir: Té de mandarina.

Cabe mencionar que, el insomnio es un trastorno del sueño bastante común, que hace que al dormir poco y despertar sienta que no ha descansado lo suficiente provocando cambios en el organismo como falta de energía, fatiga, déficit de atención e irritabilidad.

Ante esta situación muchos optan por comprar diferentes medicamentos que los ayude a conciliar el sueño; sin embargo, su consumo puede crear dependencia y desórdenes en nuestro cuerpo.

wapa.pe

Es así que, para evitar los medicamente tengan efectos negativos en tu organismo y que puedas dormir sin mayor dificultad, aquí te dejamos un delicioso té de cáscara de mandarina como remedio casero para dormir, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Té de cáscara de mandarina para tratar el insomnio

Ingredientes

- 1 taza de agua (250 ml)

- 1 cucharada de manzanilla seca (15 g)

- 1 cucharada de lavanda seca (15 g)

- 1 cucharada de valeriana seca (15 g)

- Cáscara de una mandarina fresca

Preparación

Primero, toma una olla y pon el equivalente de una taza de agua a hervir. Luego, cuando llegue al punto de ebullición, añade una cucharada de manzanilla seca, lavanda seca y valeriana seca.

Finalmente agrega la cáscara de mandarina y deja la mezcla hirviendo por unos minutos. Bebe el té caliente justo antes de ir a la cama.

En solo 5 minutos notarás que este es un excelente remedio para dormir, ya que la cáscara de mandarina actuará directamente sobre una de las causas del insomnio: el estrés.

wapa.pe

Cabe mencionar que, la cáscara de mandarina tiene muchos beneficios para organismo, por ejemplo: trata los problemas de indigestión, estrés, úlceras gástricas, disminuye el colesterol y la glucosa en sangre. Además, ayuda a desintoxicar el hígado y fortalece el sistema inmunitario. ¡El remedio casero perfecto!

SOBRE EL AUTOR:
¿Insomnio? Prueba el té de cáscara de mandarina y podrás dormir en 5 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY