• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Úlceras gástricas? Prueba estos jugos naturales para calmar los síntomas

Los síntomas de las úlceras gástricas y para aliviar las molestias opta por estos jugos naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Úlceras gástricas? Prueba estos jugos naturales para calmar los síntomas
Los síntomas de las úlceras gástricas y para aliviar las molestias opta por estos jugos naturales.

Una de las afecciones más comunes que muchas personas padecen son las úlceras gástricas, un tipo lesión o erosión en la membrana que recubre el estómago provocando mucho dolor y un ardor constante que conlleva a buscar un tratamiento. Sin embargo, a través de los jugos naturales también se puede aliviar la dolorosa sensación.

Los médicos al reconocer la afección de úlcera gástrica recomiendan seguir un tratamiento a través de medicamentos. Pero, a través de los alimentos también se puede lograr aliviar el dolor que esta causa.

De acuerdo a una investigación publicada en Arquivos Brasileiros de Cirurgia Digestiva, la terapia nutricional es determinante para reducir el tiempo de tratamiento de la úlcera péptica. Es así que, con el fin de contribuir a tu mejora, en el siguiente te compartimos algunos jugos naturales, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Jugo de col verde y apio

Ingredientes

½ col verde

1 rama de apio

2 vasos de agua (400 ml)

Preparación

Para iniciar, lava y trocea la col verde. Luego, corta el apio en varios pedazos. Lleva todo a la licuadora junto con los dos vasos de agua, licúa durante un par de minutos y bébelo.

Solo recuerda que debes evitar tomar este jugo con el estómago vacío porque puede empeorar las molestias.

Jugo de papa

Ingredientes

- 2 papas

Preparación

Lava, pela y pasa por un extractor de zumos las dos papas y listo. Bébelo al instante. Solo recuerda tomar el zumo antes de cada comida principal para neutralizar los ácidos.

Jugo de repollo blanco

Ingredientes

- 1 repollo blanco

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

En principio, lava bien el repollo blanco y llévalo a la licuadora con el vaso de agua. Bate unos instantes y bébelo recién hecho. Recuerda: tómalo dos veces al día, mínimo durante dos semanas.

Jugo de plátano y papaya

Ingredientes

- Un plátano

- 1 rodaja de papaya

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para iniciar, pela y trocea el plátano. Luego, corta una rodaja de papaya, retírale las semillas y trocéala. Luego, lleva todo a la licuadora con el vaso de agua y procésalo hasta conseguir una mezcla homogénea. Recuerda que mayor efecto puedes tomarlo 2 veces al día.

wapa.pe

Cabe mencionar que, estos jugos son alternativas naturales que puedes optar para aliviar los síntomas de las úlceras; sin embargo, recuerda que todo debe ser bajo supervisión de un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Úlceras gástricas? Prueba estos jugos naturales para calmar los síntomas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY