• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué no se debe usar crema hidratante para el cuerpo en el rostro?

Es importante conocer qué tipo de crema debes usar para hidratar la piel del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué no se debe usar crema hidratante para el cuerpo en el rostro?
Es importante conocer qué tipo de crema debes usar para hidratar la piel del rostro.

Se viene el verano y con ello crece aún más la responsabilidad de cuidar nuestra piel, sobre todo la del rostro. Pero también es necesario saber qué medidas tomar y por qué es importante elegir el mejor producto.

Muchas veces para ahorrar costos, algunas mujeres deciden usar la crema humectante para el cuerpo como producto facial. Aunque no parezca algo negativo, ese simple cambio puede afectar mucho la piel de tu rostro. ¿Por qué? Porque la piel de tu cuerpo y rostro es totalmente diferente.

Para esto, la dermatóloga Shari Lipner explicó al portal Allure que la piel de la cara es más delgada que la del cuerpo, y que la piel alrededor de sus ojos está entre las más delgadas.

wapa.pe

Según una publicación de Healthline, la piel de la cara contiene la mayor concentración de glándulas sebáceas. Esas glándulas son responsables de producir grasa cuya cantidad puede depender de los cambios hormonales y las condiciones ambientales.

Recordemos que la piel de la cara está más expuesta a los rayos UV del sol, a diferencia de la mayor parte del cuerpo que siempre está cubierto por ropa.

Es importante tomar en cuenta esta recomendación y no sustituir las cremas que son para el cuerpo con las del rostro

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué no se debe usar crema hidratante para el cuerpo en el rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY