• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Realizarán despistajes clínicos gratuitos de cáncer de mama en el Cono Sur

El Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama se conmemora este sábado 19 de octubre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Realizarán despistajes clínicos gratuitos de cáncer de mama en el Cono Sur
El Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama se conmemora este sábado 19 de octubre

Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, que se conmemora este sábado 19 de octubre, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos gratuitos de cáncer de mama en Chorrillos, como parte de su campaña “Doble Check Rosado”, con el apoyo de Cencosud.

Una Unidad Móvil, consultorio itinerante, se instalará este sábado en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, desde las 12:00 pm a 4:00 pm, donde todas las mujeres mayores de 18 años podrán acceder a despistajes clínicos de cáncer de mama; además de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides.

Asimismo, podrán participar de la Gran Feria Informativa “Doble Check Rosado” donde se sorteará 80 mamografías gratuitas.

De esta forma, durante todo el mes de octubre, la institución visitará las zonas menos favorecidas de los distritos como Breña (Jr. General Varela 1620), Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola Km 19/2 urb. Molitalia) y Puente Piedra (Mercado Virgen del Carmen).

Es importante señalar que esta gran campaña se lleva a cabo gracias a las donaciones realizadas en los Centros de Prevención de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Surquillo y Lima), donde, por una donación de S/. 35.00, las mujeres pueden acceder a un despistaje de cáncer de mama; donativo que contribuye a que otra de escasos recursos pueda beneficiarse con un chequeo igual, pero gratuito.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Realizarán despistajes clínicos gratuitos de cáncer de mama en el Cono Sur

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY