• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepárate estos jugos durante 3 días y pierde peso sin arriesgar tu salud

Limpiatu organismo a través de estas dietasy tener mayor energía para realizar tus actividades sin poner en riesgo tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepárate estos jugos durante 3 días y pierde peso sin arriesgar tu salud
Limpiatu organismo a través de estas dietasy tener mayor energía para realizar tus actividades sin poner en riesgo tu salud.

Si estás buscando algún plan alimenticio sin arriesgar tu salud, llegaste al lugar ideal. Algo muy importante que debemos tener en cuenta si queremos bajar de peso es que la dieta a la que se vaya a recurrir debe ser una alternativa saludable.

En el siguiente espacio queremos compartirte una dieta depurativa de juegos que dura 3 días y que ayuda a limpiar el organismo, darle un descanso al sistema digestivo y brindarle el balance que necesita el cuerpo.

Es así que, sin más preámbulos, a continuación, te dejamos 3 recetas de jugos depurativos que te ayudarán a enfrentar los problemas de alimentación que provocan indigestión, debilidad, hinchazón y náuseas, según señala el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Jugos depurativos

- Licuado de día 1

Ingredientes

6 manzanas

2 betarragas grandes

½ tronco de apio

1 pepino

Jugo de 2 limones

2 tomates

5 zanahorias medianas

Preparación

Primero, lava y licua todos los ingredientes. Luego, guarda el batido en el refrigerador y bebe a lo largo del día.

Mediante este batido deberíamos obtener un litro. En el caso de quedar espeso puede ser aligerado con agua. Así pues, este batido debe ser distribuido en un vaso junto a cada comida.

- Batido del día 2

Ingredientes

4 manzanas

3 pepinos

1 taza de perejil (30 g)

2 tazas de espinaca (60 g)

½ mata de apio

1 cucharadita de jengibre en polvo (3 g)

Preparación

Primero licua todos los alimentos y posteriormente consérvalo n el refrigerador. A través de este batido, que está pensado para tomar a lo largo del día, lograrás limpiar tu organismo naturalmente.

- Batido del día 3

Ingredientes

2 betarragas grandes

½ tronco de apio

3 manzanas

El jugo de 2 naranjas

½ taza de lechuga (15 g)

5 zanahorias

1 cucharadita de jengibre (3 g)

Preparación

Lo que debes hacer es licuar todos los ingredientes y guardar en el refrigerador. Luego, bebe el batido fresco a lo largo del día y sentirás la mejora en tu organismo.

wapa.pe

Puedes seguir estos consejos para vivir una vida sana; sin embargo, te recomendamos que visites a un especialista sobre el tema para recibir la mejor asesoría al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Prepárate estos jugos durante 3 días y pierde peso sin arriesgar tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY