• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alimentos que contienen grasa natural y que puedes incluirlos en tu dieta

Los especialistas en la salud recomiendan que el consumo de grasas saludables al día debe ser entre 20 % y el 35 %. ¡Conoce todo sobre estos superlimentos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alimentos que contienen grasa natural y que puedes incluirlos en tu dieta
Los especialistas en la salud recomiendan que el consumo de grasas saludables al día debe ser entre 20 % y el 35 %. ¡Conoce todo sobre estos superlimentos!

Las grasas saludables que nuestro organismo necesita se encuentra en algunos alimentos muy ricos y al alcance de nuestro bolsillo que podemos agregar a nuestra dieta para una vida más sana.

No todo lo que se escucha como alimentos pura grasa son dañinos para la salud. En este caso, te mencionamos sobre las grasas buenas. 

"Una fuente principal de energía cuya calidad tiene una profunda influencia sobre la salud", menciona un estudio de la Federación Española de Sociedades de Nutrición compartidos en el portal El país.

wapa.pe

Recuerda comer las porciones de alimentos con moderación, ya que todo exceso es perjudicial para la salud. Lo ideal es que un nutricionista te realice una dieta de acuerdo a tu objetivos.

wapa.pe

Wapa, ahora sí te compartimos algunos alimentos que son grasas saludables que tu cuerpo necesita cada día. ¡Echa un  vistazo a nuestra fotogalería!

SOBRE EL AUTOR:
Alimentos que contienen grasa natural y que puedes incluirlos en tu dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY