• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres desaparecer los “rollitos” de la barriga? Dile NO a estos alimentos

La grasa abdominal puede derivarse por la ingesta de algunos alimentos. Conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres desaparecer los “rollitos” de la barriga? Dile NO a estos alimentos
La grasa abdominal puede derivarse por la ingesta de algunos alimentos. Conoce cuáles son.

Una de las zonas más difíciles de bajar a pesar de la dieta y ejercicios es la barriga, la cual puede crecer o aparecer “rollitos” por una mala alimentación y la falta te actividad física. Pero, ¿sabías que son algunos alimentos en concreto que serían lo que aceleran a la aparición de grasa en barriga?

Todos sabemos que llevar una alimentación saludable te permite prevenir futuras enfermedades, pero también te ayuda a cuidar tu aspecto físico. Es así que, con el fin de deshacerse de la grasa abdominal, en el siguiente espacio te compartimos una lista de alimentos que debes evitar, señalados por la reconocida blogger fitness Rhian Allen al portal TN. ¡Atenta y toma nota!

Se sabe que los productos ricos en aceites hidrogenados y grasas trans aumentan el colesterol y el riesgo de enfermedades cardíacas, y también contribuyen al aumento de peso alrededor del estómago y estas se encuentran en las papas fritas y otros alimentos.

wapa.pe

Bebidas sin alcohol

Muchos pensamos que alcohol tiene calorías que nos hace engordar, pero las bebidas sin alcohol como gaseosas o juegos envasados también contribuyente a la grasa del vientre, gracias a su alto contenido de calorías y azúcar procesada como la fructosa.

Productos lácteos

Es de conocimiento que los productos lácteos cumplen una función muy importante en el cuidado y prevención de enfermedades. Pero, también puede provocar hinchazón directamente después de consumir los productos derivados de la leche, la cual podría ser un signo de intolerancia a la lactosa.

Pollo frito

Aunque el pollo frito puede ser delicioso e infaltable en nuestro plato, la comida rápida que tiene este tipo de carne dejar el estómago hinchado y de lenta digestión.

Cereales

Los cereales tienen múltiples bondades para el organismo; sin embargo, durante su consumo cometemos el error de comer más de la porción recomendada, lo cual puede repercutir directamente en la zona abdominal.

Azúcar y edulcorantes

El azúcar es una de las primeras cosas que deben deshacerse para eliminar la grasa abdominal. Ya que, el azúcar procesada aumenta los niveles de insulina, lo que promueve el almacenamiento de grasa y debilita el sistema inmunitario.

wapa.pe

Es importante mencionar que, si bien cierto que al dejar de ingerir en grandes cantidades estos alimentos pueden ayudar a reducir el área abdominal, el complemento con dieta y ejercicios puede brindar mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres desaparecer los “rollitos” de la barriga? Dile NO a estos alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY