• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia de la niña que consuela a su hermanito que está luchando contra el cáncer

La fotografía que dio la vuelta al mundo en el que se ve a su hermana consolando su hermanito que sufre los efectos de la quimioterapia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La conmovedora historia de la niña que consuela a su hermanito que está luchando contra el cáncer
La fotografía que dio la vuelta al mundo en el que se ve a su hermana consolando su hermanito que sufre los efectos de la quimioterapia.

No hay duda que el amor que sentimos por nuestros hermanos sobrepasa todo, incluyendo la enfermedad, como es el caso de la pequeña niña quien apoya a su hermanito durante su lucha contra el cáncer a la sangre. Su historia se volvió viral en Fabeook.

Todo empezó en el 2018, cuando Beckett Burge fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de sangre que comienza en los glóbulos blancos jóvenes en la médula ósea. El pequeño solo tenía 2 años cuando los doctores determinaron esta enfermedad.

Tras el diagnóstico del pequeño Beckett, la familia quedó devastada. El niño tuvo que llevar un tratamiento en el hospital, el cual consistía que se sometiera a una quimioterapia, así como transfusiones de sangre y transfusiones de plaquetas.

wapa.pe

Esta situación ha sido un periodo muy difícil para toda la familia, pero un pilar importante que ayudó en el tratamiento de la enfermedad fue el de su hermana de tan solo 14 meses más grande que él.

Al ver que su hermana mayor era parte de este proceso y ayudaba a superar la enfermedad. La madre decidió compartir una desgarradora fotografía en Facebook de su hija consolando a su pobre hermano pequeño.

Aubrey prefiere quedarse y cuidar a su hermano pequeño en lugar de salir a jugar con sus amigos. Esto ha permitido que se forme un fuerte vínculo con su hermanito a quien ella le llame mejor amigo.

La fotografía que fue compartida por la mamá y dio la vuelta al mundo por la conmovedora escena en la que Aubrey está cuidando a Beckett mientras se inclina sobre el inodoro por estar enfermo, mientras que la pequeña frota la espalda y ofreciendo consuelo.

La mamá cuenta que, después de que se tomó la foto, Aubrey fue a lavarse las manos antes de llevar a su hermano al sofá. Luego les preguntó a sus padres si podía ayudar a limpiar el baño.

Tras ver todo lo que su pequeña hermana hacía por su hermanito, la mamá decidió compartir la poderosa imagen con el mundo para mostrar mediante está fotografía la importancia de los lazos familiares fuertes en tiempos difíciles.

wapa.pe

Sin duda, Beckett, quien solo tiene 4 años es todo un luchador. Y de acuerdo a la madre, al pequeño aún le quedan al menos dos años más de quimioterapia y durante esta lucha, no estará solo, pues su pequeña hermana está a su lado.

SOBRE EL AUTOR:
La conmovedora historia de la niña que consuela a su hermanito que está luchando contra el cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY