• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 5 años venció el cáncer y recibe cálida bienvenida en su colegio

Annabelle Hearn se volvió tendencia en redes sociales tras vencer laenfermedad que padecía desde los 3 años. ¡Conoce su historia y cómo prevenir este mal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña de 5 años venció el cáncer y recibe cálida bienvenida en su colegio
Annabelle Hearn se volvió tendencia en redes sociales tras vencer laenfermedad que padecía desde los 3 años. ¡Conoce su historia y cómo prevenir este mal!

Existen diferentes tipos de cáncer que afectan a los niños y adultos. Lamentablemente, cuando este mal lo tienen los pequeños conmueven a miles de personas como es el caso de Anabelle Hearn de 5 años quién gano la lucha contra el cáncer de la sangre o leucemia. 

Anabelle Hearn nació en Estados Unidos y desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a la enfermedad recibiendo quimioterapias para eliminar las células cancerosas de su organismo señala el portal Soy Carmín.

wapa.pe

Hace poco, la niña recibió su última quimioterapia y logró sanarse, así que al volver al colegio acompañada de sus papás recibió una calurosa bienvenida con la compañía de las porristas y todo el personal. ¡Una increíble sorpresa!

Annabelle Hearn estaba muy contenta al igual que su mamá Lindy Hearn que no tardó en publicar una tierna foto mostrando su agradecimiento en Facebook.

wapa.pe

Recuerda que es valioso tomar atención a cualquier señal de esta enfermedad, algunas de ellas son cansancio, dolor, aparición de moretones, entre otros. No olvides ir lo más pronto posible con tu médico.

Wapa, te compartimos el maravilloso momento que pasó la familia Hearn y algunas causas que podrían aumentar el riesgo de tener leucemia en nuestra fotogalería.

Mira el recibimiento que tuvo la pequeña Annabelle:

SOBRE EL AUTOR:
Niña de 5 años venció el cáncer y recibe cálida bienvenida en su colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY