• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina la flacidez de tus brazos con este remedio casero

Si tu brazo está flácido y no te gusta hacer ejercicios, entonces prueba esteremediocaseroy lúcete en está temporadade primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina la flacidez de tus brazos con este remedio casero
Si tu brazo está flácido y no te gusta hacer ejercicios, entonces prueba esteremediocaseroy lúcete en está temporadade primavera-verano.

Algunas personas les resulta difícil perder peso y tonificar los brazos. Lo bueno que existen remedios caseros para eliminar la flacidez sin la necesidad de pases largas horas en el gimnasio.

Por ello, te compartimos un poderoso remedio casero para eliminar las alas de murciélago y endurecer los brazos de forma natural.

Ahora vas a poder ponerte las blusas y los vestidos que tanto te gustan para esta temporada y mostrar unos brazos tonificados. 

Según la información del portal Salud 180, el secreto para perder peso y endurecer los brazos está en una remedio natural elaborado a base de alcachofa, café y alcanfor.

wapa.pe

Ingredientes

- 1 taza de borra de café. Esto es lo que queda después de pasar el café por el filtro de la cafetera.

- 3 cucharas de alcanfor

- 1 alcachofa

- 500 ml de agua

¿Cómo lo preparas?

Primero, coloca la alcachofa con el agua en una olla y ponlo a calentar durante 20 minutos hasta que hierva.

Luego, pon la alcachofa junto al agua hervida en una licuadora. Agrégale las cucharadas de alcanfor, la borra de café y licúa todo. ¡Ya tienes tu remedio natural!

¿Cómo lo aplico en los brazos?

Con mucho cuidado, ponte la mezcla fría en los brazos y envuelve con papel film y déjalo por una hora. Después, enjuaga tus extremidades con agua tibia.

Recuerda la importancia de realizar tus chequeos de salud para prevenir enfermedades cardíacas o diabetes que pueden darse por el sobrepeso y la obesidad. Lo más importante es que tengas un organismo sano.

wapa.pe

Wapa, el remedio casero es muy efectivo al funcionar como termogénico para perder la grasa y tonificar los brazos y otras partes del cuerpo como el abdomen, nalgas y piernas.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina la flacidez de tus brazos con este remedio casero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY