• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres borrar alguna cicatriz? Prueba estas cremas caseras a base de coco

Cremas caseras a base de coco que puedes realizar en casa para reducir el aspecto de las cicatrices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres borrar alguna cicatriz? Prueba estas cremas caseras a base de coco
Cremas caseras a base de coco que puedes realizar en casa para reducir el aspecto de las cicatrices.

Nadie está exento de los accidentes y que muchas veces nos han dejado cicatrices que pueden bastante molestas, por lo que muchas personas optan por comprar diferentes tratamientos cosméticos. Pero, ¿sabías que puedes crear cremas caseras que también son buenas para reducir el aspecto de las cicatrices?

Sí, así como lo lees. Con el fin de atenuar las cicatrices, en el siguiente espacio te dejamos 3 recetas de cremas caseras a base de coco para mejorar el daño que obtuvo por algunas pequeñas lesiones, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Crema con aceite de coco y manteca de cacao

Ingredientes

- 3 cucharadas de aceite de coco (45 g)

- 2 cucharadas de manteca de cacao (30 g)

Preparación

Para iniciar, introduce los ingredientes en un cazo y ponlos a derretir al baño maría. Luego, cuando estén líquidos, mézclalos bien con la ayuda de una cuchara de madera.

Posteriormente, retira la preparación del fuego e introdúcela en un envase. Una vez se solidifique, empieza a aplicarla y frótala sobre las cicatrices todos los días. Para tener mejor resultados recuerda aplicarlo 2 veces al día.

wapa.pe

Crema con aceite de coco y aloe vera

Ingredientes

- ½ taza de aloe vera (125 ml)

- ½ taza de aceite de coco (125 ml)

- 5 gotas de aceite de rosa mosqueta

- 5 gotas de aceite de oliva (opcional)

Preparación

Primero, extrae gel fresco de una hoja de aloe vera. Posteriormente, introdúcelo en un recipiente hondo y mézclalo con el aceite de coco hasta obtener una pasta homogénea.

Seguidamente, agrega las gotas de aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva. Integra todo muy bien y almacénalo en un frasco hermético.

Para obtener mejores resultados, usa la crema todas las noches antes de acostarte.

Crema de aceite de coco y vitamina E para atenuar las cicatrices

Ingredientes

- 3 cucharadas de aceite de coco (45 g)

- 2 cápsulas de vitamina E

Preparación

Para iniciar, vierte el aceite de coco en un recipiente resistente al calor y ponlo a derretir al baño maría. Luego, mézclalo con el contenido de dos cápsulas de vitamina E.

Posteriormente, deja reposar la crema hasta que se solidifique y cuando esté lista, aplícala sobre la piel limpia con suaves masajes circulares. Para lograr el efecto que tanto buscas repite su uso todos los días.

wapa.pe

Es importante mencionar que, no existe una fórmula mágica para borrar las marcas; sin embargo, estas cremas caseras y mediante su uso constante puede ayudar a reducir su aspecto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres borrar alguna cicatriz? Prueba estas cremas caseras a base de coco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY