• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joker: Joaquin Phoenix y la dieta extrema que siguió para perder 23 kilos y convertirse en el Guasón

Joaquin Phoenix tuvo que perder 23 kilos en menos de cuatro meses y casi lo llevan a borde de la locura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joker: Joaquin Phoenix y la dieta extrema que siguió para perder 23 kilos y convertirse en el Guasón
Joaquin Phoenix tuvo que perder 23 kilos en menos de cuatro meses y casi lo llevan a borde de la locura.

Joker ha sido una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Es que desde que vimos la extraordinaria interpretación de Joaquin Phoenix en los adelantos, no dejamos de contar los días para el gran estreno. Desde el jueves 3 de octubre no dejan de llenarse las salas y menos de resaltar la actuación del actor de 44 años.

¿Pero que hizo Joaquin Phoenix para calzar en el personaje? Porque no solo se trató de su interpretación, también de mucho sacrificio físico.

A través de una entrevista para la revista Acces, el actor señaló que tuvo que perder 23 kilos en cuatro meses para ser parte de esta exitosa película.

“No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor.... Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, indicó el actor estadounidense.

Aunque todo fue supervisado, el actor cotó que esta drástica dieta le chocó mucho, hasta el punto de afectarlo "psicológicamente".

"Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, dijo.

Lo más cruel de esta dieta es que tuvo que abstenerse a comer los alimentos que tanto le gustaban.

“Todd Phillips traía continuamente pretzels, que me encantan, su oficina estaba llena de ellos. Le encantan y los llevaba para el resto de la gente. Fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”, contó el artista, quien destacó que tras lograrse en el personaje, se sintió bastante satisfecho.

Aunque sí confiesa que en este proceso llegó a sentirse obsesionado de "engordar apenas unos gramos. Al final desarrollas una especie de trastorno. Quiero decir, es una locura”.

“Al estar tan delgado sentí que era capaz de mover mi cuerpo de maneras que nunca había podido y creo que eso realmente aportó personalidad al personaje. Había previsto que con la pérdida de peso sentiría insatisfacción, hambre, debilidad y una especie de vulnerabilidad. Pero no pensé en la sensación de fluidez a la que llegué”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:
Joker: Joaquin Phoenix y la dieta extrema que siguió para perder 23 kilos y convertirse en el Guasón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY