• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los snacks saludables que puedes comer tranquilamente en la noche [FOTOS]

¿No sabes qué snacks saludables puedes comer para la noche? Te mostramos estos deliciosos alimentos que evitarán la pesadez e hinchazón estomacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los snacks saludables que puedes comer tranquilamente en la noche [FOTOS]
¿No sabes qué snacks saludables puedes comer para la noche? Te mostramos estos deliciosos alimentos que evitarán la pesadez e hinchazón estomacal.

Los snacks saludables son una gran alternativa para consumirlo durante la cena, pues ayudan a prevenir enfermedades y mantener un cuerpo sano. Por ello, te compartimos una fotogalería con los superalimentos que deberías incluir en tu dieta.

Alguna vez has escuchado que la cena debería de ser el alimento más ligero del día, pues además de que así evitaremos subir de peso, reducimos las posibilidades de sufrir la hinchazón y pesadez ocasionadas por la mala digestión señala el portal La verdad.

wapa.pe

Además, al consumir alimentos muy pesados tu organismo demora más en procesarlos y obtenemos un mejor descanso al dormir.

Los especialistas en la salud aconsejan que las personas deberían cenar por lo menos dos horas antes de ir a descansar.

wapa.pe

Recuerda que la prevención es la mejor forma de combatir enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, entre otras.

Wapa, conoce los alimentos saludables más recomendados para la cena en nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los snacks saludables que puedes comer tranquilamente en la noche [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY