• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súper batido para calmar la ansiedad y perder peso de manera natural

Si quieres bajar de peso de manera saludable, te enseñamos este poderoso batido que también te ayudará a controlar la ansiedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Súper batido para calmar la ansiedad y perder peso de manera natural
Si quieres bajar de peso de manera saludable, te enseñamos este poderoso batido que también te ayudará a controlar la ansiedad.

Durante la temporada de primavera-verano, muchas mujeres quieren bajar de peso de forma rápida , pero en algunos casos sufren de ansiedad, lo que les dificulta que puedan llevar una dieta sana o lograr su objetivo. Lo bueno es que existe un batido saludable que es eficaz para controlar este problema y que te ayudará a adelgazar.

Una de las cosas que más limita a la gente que quieren bajar de peso es que no quieren dejar de comer ciertos alimentos, lo que se les dificulta en gran manera tener la figura que tanto sueñan, pero con este súper batido, podrás calmar la ansiedad de comer.

En algunos momentos cuando no podemos controlar la ansiedad de ingerir dulces o comida chatarra, nos sentimos mal, vulnerables y sin ganas de continuar con el objetivo señala el portal La verdad. 

wapa.pe

Sin embargo, si consumes este súper jugo, evitarás consumir alimentos poco nutritivos que provoquen subir de peso. Por ello, te compartimos este valioso remedio natural. ¡Toma nota!

Ingredientes

- 1/2 Piña

- 2 Kiwis

- 2 Peras

- 1/4 de vaso de jugo de limón

- 1 cucharada sopera de linaza

¿Cómo se prepara el súper batido?

wapa.pe

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien todas las frutas, debes agregar todos los ingredientes a una licuadora. Luego, poco a poco, agrega los kiwis y las peras, quitándoles el corazón. Finalmente, agrega el jugo de limón y  la linaza. ¡Ya tienes un delicioso batido!

Wapa, recuerda visitar a tu nutricionista para un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades. No olvides que la prevención es la mejor forma de combatir las enfermedades.

SOBRE EL AUTOR:
Súper batido para calmar la ansiedad y perder peso de manera natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY