• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evitar la caries en los niños? Añade estos superalimentos en su dieta

Conoce los alimentos que debes incluir en la alimentación de tus niños para prevenir la caries y problemas en las encías. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo evitar la caries en los niños? Añade estos superalimentos en su dieta
Conoce los alimentos que debes incluir en la alimentación de tus niños para prevenir la caries y problemas en las encías. ¡Toma nota!

Uno de las enfermedades dentales más comunes en niños es la caries, ya que consumen dulces o no tienen una adecuada higiene. Por ello, te enseñamos los alimentos para prevenir la cavidad.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños son más propensos a contraer caries, así que los padres deben estar pendiente de la salud bucal de los pequeños.

Por ello, la prevención es fundamental para mantener unos dientes sanos y evitar las enfermedades bucodentales.

Una de las medidas que debes realizar con los pequeños de la casa es evitar que consuman las golosinas, bebidas azucaradas y gaseosas.

wapa.pe

Además, es importante cepillarse los dientes después de cada comida y utilizar hilo dental. La higiene adecuada ayudará a disminuir las posibilidades de padecer estos males señala el portal Infosalus.

Asimismo, especialistas en la salud mencionan que hay alimentos que ayudan a combatir el riesgo de sufrir caries y otros problemas o dolencias bucales derivadas de una higiene dental incorrecta.

wapa.pe

Wapa, ahora te compartimos en nuestra fotogalería los alimentos para prevenir la caries en los niños y minimizar el riesgo de padecer enfermedades bucales. No olvides que es importante visitar a un odontólogo mínimo dos veces al año.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo evitar la caries en los niños? Añade estos superalimentos en su dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY