• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer asegura se alérgica al WiFi y duerme en una bolsa de plata y cobre

Conoce el extraño caso de la mujer dice tener alergia al WiFi, y que se tuvo que mudar de casa con el objetivo de protegerse de la radiación electromagnética. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer asegura se alérgica al WiFi y duerme en una bolsa de plata y cobre
Conoce el extraño caso de la mujer dice tener alergia al WiFi, y que se tuvo que mudar de casa con el objetivo de protegerse de la radiación electromagnética.

Existen diferentes tipos de alergias en el mundo, pero este caso, sin duda, es uno de lo más extraños. Resulta que una mujer asegura ser alérgica al WiFi y a las supuestas radiaciones emitidas por los módems para conectarse a Internet.

Sí, así como lo lees. La mujer del Reino Unido, Rosi Gladwell, de 70 años asegura padecer esta extraña alergia al WiFi. Pero, ¿Cómo dedujo este diagnóstico? A continuación, te lo describimos.

Todo comenzó hace 6 años cuando Rosi Gladwell empezó a sentir una extraña dolencia y debilidad; entonces decidió apagar el Wi-Fi de su casa, al igual que todos los teléfonos celulares en el lugar. Pasado unas horas comenzó a sentirse mejor, por lo que se diagnosticó a sí misma como alérgica a los campos electromagnéticos.

wapa.pe

Cabe mencionar que, en los Códigos Internacionales de Enfermedades y demás manuales de medicina todavía no existe como una enfermedad catalogada, la alergia al WiFi, aunque hay quienes aseguran que la padecen.

“Me siento débil, me quita las ganas de comer y siento pinchazos por toda la cara”, aseguró la mujer al medio Metro. Es así que, para protegerse del WiFi, mandando a fabricar bolsa de dormir recubierta de plata y cobre para poder descansar con tranquilidad. Además, compró diferentes dispositivos para protegerse del WiFi, como un detector portátil de radiación.

wapa.pe

Como el objetivo de mantenerse lejos de las zonas WiFi, Rosi Gladwell, opta por las grandes ciudades. Asimismo, menciona que el 5G pondrá su vida en peligro. “En realidad estoy bastante asustada por el futuro”, añade la mujer.

Por toda esta situación, la mujer actualmente vive en una casa de campo en Andalucía donde no hay frecuencias electromagnéticas que le afecten la salud. “Pero si instalan el 5G, no sé qué será de mi vida, es un asunto aterrador”, sostiene.

wapa.pe

Tras este caso, Claudio Parisi, Jefe de las secciones de alergia en Adultos y Pediátrica del Hospital Italiano, explica que por ahora tienen pocos reportes aislados de casos y algunas teorías no sostenidas de forma oficial por ninguna entidad por lo que el diagnóstico es aún algo complejo. Por lo que, asegura que es importante realizar investigaciones sobre estos casos.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer asegura se alérgica al WiFi y duerme en una bolsa de plata y cobre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY