• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batidos deliciosos y saludables para iniciar con energía el lunes

Conoce la guía de batidos que puedes tomar durante las mañanas y llenarte de energía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batidos deliciosos y saludables para iniciar con energía el lunes
Conoce la guía de batidos que puedes tomar durante las mañanas y llenarte de energía.

Los fines de semanas son los más gratificantes, ya que después de una semana ardua de trabajo, por fin podemos descansar. Pero, cuando sabemos que es domingo por la tarde, empezamos a sentir pereza y cansancio de volver a iniciar nuestras actividades.

Si te sientes identificada con esta situación, al saber que ya llega el lunes te sientes cansada y hasta te viene el estrés, en el siguiente espacio te queremos compartir una rica poción para darle la vuelta al cansancio.

Los batidos son una deliciosa y saludable opción para combatir ese cansancio, que normalmente se experimentan los lunes por las mañanas. Es así que, a continuación, te dejamos algunas magnificas recetas rico en nutrientes que te brindará energía y nutrición a tu organismo, señalados en el portal Mejor con salud. ¡No más flojera!

wapa.pe

Batido de arroz, fresa y palta

Ingredientes

- Bebida de arroz (200 ml).

- Fresas frescas (166 g).

- ½ palta.

Preparación

Para iniciar, debes lavar bien las fresas, pelar la palta y pártelo por la mitad (incluiremos medio en nuestro batido). Luego, ya en tu batidora, solo tendrás que añadir las fresas frescas, el aguacate y ese vaso de bebida de arroz, licua hasta tener un resultado homogéneo y disfruta.

Batido de nueces, plátano y semillas de lino

Ingredientes

- Plátano.

- Bebida de nueces (200 ml).

- Semillas de lino en polvo (10 g).

Preparación

Lo primero que debes hacer lavar todos los ingredientes. Luego, asegúrate que el plátano no esté demasiado maduro. En ese caso, tendríamos una bebida demasiado calórica. Lo ideal es que esté en su punto.

Ahora, para la preparación solo tendrás que llevar el plátano cortado a trocitos a tu batidora, junto con el vaso de bebida de nueces. Bate bien y, después, espolvorea por encima con el polvo de semillas de lino. ¡Te recargará de energía!

Batido para combatir la falta de energía con chocolate y café

Ingredientes

- Bebida de avena (100 ml).

- Café (100 ml).

- Chocolate negro.

- Nueces picadas (50 g).

Preparación

Para iniciar, debes preparar nuestra taza de café con normalidad. Después, calentamos un poco ese medio vaso de bebida de avena. A continuación, lo vertemos todo en la batidora: la bebida de avena tibia, el café y la porción de chocolate negro cortada a trocitos más pequeños. Consigue un batido homogéneo para, después, servir en tu taza favorita con esa cucharada de nueces picadas.

wapa.pe

Es importante mencionar que, aunque estos batidos sean los mejores energizantes naturales, el cansancio prolongado y consecutivo no es normal, por lo que debes acudir con especialista para conocer su origen y llevar un tratamiento adecuado

SOBRE EL AUTOR:
Batidos deliciosos y saludables para iniciar con energía el lunes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY