¿Cómo prevenir la hiperpigmentación? Te contamos la solución

Descubre resultados visibles a partir de 2 semanas de uso regular.

La exposición al sol, los cambios hormonales, la irritación de la piel y las cicatrices del acné, son factores que pueden dar lugar a una hiperpigmentación. Lo cierto es que existen múltiples factores como la raza, genética, la edad y otras condiciones que hacen que tengamos esta afección en el rostro.

Wapa, nuestra piel es delicada y debemos tener mucho cuidado con ella, ya que también podemos contraer enfermedades como afecciones autoinmunes y gastrointestinales, desórdenes metabólicos y deficiencias vitamínicas. La hiperpigmentación también es un efecto colateral de ciertos tratamientos hormonales, fármacos y otros medicamentos.

http://bit.ly/2xQoF1i

¿Quieres saber cómo disimular su apariencia?

Existen tratamientos dermatológicos o procedimientos de anti-pigmentación, por ejemplo:

1.- El peeling químico 

Consiste en aplicar una solución ácida en el rostro, manos o pies para extraer las capas superiores de la piel. Estos químicos hacen que la piel se ampolle y finalmente se descascare, revelando debajo piel nueva y con pigmento parejo.

2.- Las terapias con láser 

Este tratamiento tiene un efecto bastante similar, pero tienden a ser más precisas ya que el dermatólogo tiene más control sobre la intensidad del tratamiento. Consiste en "quemar" las áreas afectadas con una luz de alta energía. Los tratamientos más suaves funcionan solo en la epidermis de la piel (la capa superior), mientras que los tratamientos intensos pueden penetrar las capas más profundas de la piel.

#RedescubreTuPiel 

Wapa, seguramente ya has probado muchos tratamientos sin obtener resultados. Eucerin tiene la solución para que redescubras tu piel y obtener resultados visibles en tan solo dos semanas y sobre todo, productos que estén clínicamente comprobados en su capacidad para ayudar a reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerte un tono de piel homogéneo en tan solo 8 semanas.

Te recomendamos la única Línea Eucerin Antipigment con productos con Thiamidol, ingrediente patentado por Eucerin y descubierto tras 10 años de investigación. Aquí te damos 3 consejos para tu rutina de belleza:

 

Consejo #1:

La protección solar es vital en la prevención de la hiperpigmentación. Es por eso que Eucerin ANTI-PIGMENTO Crema de Día tiene protección UVA y FPS 20 para dar a tu piel la protección que necesita.

Consejo #2:

La línea Eucerin ANTI-PIGMENTO también puede ser usada en tus manos, brazos, escote o en cualquier otro lugar donde puedan aparecer manchas producidas por la edad o pecas. La ANTI-PIGMENTO Serum Dual para todo tipo de piel reduce de forma eficaz las manchas y previene su aparición, además, renueva la apariencia de la piel y deja un aroma perfumado.

Consejo #3:

Si tienes grandes áreas de hiperpigmentación, aplica Eucerin ANTI-PIGMENTO Crema de Día y Eucerin ANTI-PIGMENTO Crema de noche. Esta última reduce de forma eficaz las manchas y previene su reaparición, favoreciendo la regeneración de células de la piel durante la noche y lo mejor ¡no es grasosa!

 

Publirreportaje

Te puede interesar