• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres realizar la dieta keto? Aquí te dejamos algunas recetas

La dieta keto es una tendencia en alimentación que puede tener buenos resultados en pérdida de peso. Aquí te dejamos algunas deliciosas recetas para el desayuno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres realizar la dieta keto? Aquí te dejamos algunas recetas
La dieta keto es una tendencia en alimentación que puede tener buenos resultados en pérdida de peso. Aquí te dejamos algunas deliciosas recetas para el desayuno.

Afortunadamente el invierno se encuentra en su etapa final y con la llegada de la primavera – verano, es perfecto para empezar con la dieta para cuidar de nuestra salud y lucir tus hermosas curvas.

Sin embargo, en la actualidad existen tantas dietas que ya nos sentimos confundidas de cuál realizar, en qué consiste y cuáles son las recetas. Bajo esta interrogante que muchas personas se realizan en este espacio queremos proponerte algunas recetas de la “Dieta keto”.

¿Qué es la dieta keto?

Esta dieta se trata de un régimen alimenticio alto en grasas y bajo en carbohidratos para que el cuerpo entre en un estado llamado 'cetosis', en el que el cuerpo se convierte en una máquina quema grasa y la pérdida de peso se hace mucho más sencilla. Es decir, se trata de comer muchas grasas y cantidades moderadas de proteínas, pero pocos carbohidratos.

En ese sentido, a continuación, te dejamos recetas para tu desayuno que te de ayudarán a mantener el balance del lado de la cetosis durante todo el día, señalados en el portal Womens healthlatam. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Wraps de huevos con tocino

Ingredientes

2 wraps

3 rebanadas de tocino cocido

2 huevos grandes

1/2 taza de queso cheddar rallado

1/2 aguacate en rodajas

1/4 taza de salsa tomate, cebolla y cilantro

sal y pimienta al gusto

Preparación

Para iniciar, cocina el tocino en una sartén hasta que esté crujiente. Retirar, cortar por la mitad y reservar. Posteriormente, vierte todas menos 2 cucharaditas de grasa de tocino. Rebana el aguacate.

Mientras tanto, en un tazón pequeño, bate los huevos y la mitad del queso cheddar con un tenedor. Cocina los huevos revueltos a tu gusto y retíralos de la sartén. Condimentar con sal y pimienta.

Seguidamente, coloca las envolturas en la sartén caliente a fuego medio. Divide los huevos revueltos y colócalos en la mitad de cada envoltura, sin pasar por el medio. Agrega el aguacate, el tocino y el queso restante.

Finalmente, agrega 1 cucharada de agua a la sartén y cubre rápidamente con una tapa. Déjelo cubierto durante 1-2 minutos o hasta que el queso se derrita y el fondo de las envolturas se haya dorado un poco. Servir con salsa y listo. ¡Delicioso!

Rollos de jamón y queso

Ingredientes

2 Huevos

Jamón cortado en cubos

Queso parmesano calificado (desde la coctelera está bien)

Queso Cheddar rallado

Queso Mozzarella Rallado

Tazón grande

Horno de convección

Spray para cocinar y hoja para hornear

Preparación

Para comenzar con la receta debes mezcla los huevos con los ingredientes hasta crear una masa. Luego, en una charola rocía un poco de aceite y coloca el papel para hornear. Coloca las pelotas de queso con jamón en la charola y hornea a 250 grados por 20 minutos o hasta que estén bien cocidos y listo. Sirve y disfruta.

wapa.pe

Muffins de plátano

Ingredientes

1 1/4 taza de harina de almendras

1/2 taza de edulcorante en polvo

2 cucharadas de lino molido

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/2 cucharadita de canela molida

5 cucharadas de mantequilla derretida

2 1/2 cucharaditas de extracto de plátano

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza de leche de almendras sin azúcar

1/4 taza de leche

2 huevos

3/4 taza de nueces picadas

1 cucharada de mantequilla, fría y cortada en 4 trozos

1 cucharada de harina de almendras

1 cucharada de edulcorante en polvo

Preparación

Ante comenzar, precalienta el horno a 350. Prepara el molde para muffins con 10 bolsas de papel y reserva. Luego, en un tazón grande, mezcla la harina de almendras, el edulcorante, el lino, el polvo de hornear y la canela.

Posteriormente, agrega la mantequilla, el extracto de plátano, el extracto de vainilla, la leche de almendras y la leche. Agrega los huevos a la mezcla y revuelve suavemente hasta que esté completamente combinado. Llena los moldes para muffins aproximadamente hasta la mitad y ornéalas. ¡Serán una delicia!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres realizar la dieta keto? Aquí te dejamos algunas recetas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY