• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos 'healthy' que un nutricionista jamás te recomendará

Algunos productos son vendidos como bajos en grasas y calorías, pero resultan ser dañinos para la salud y seguro no sabías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los alimentos 'healthy' que un nutricionista jamás te recomendará
Algunos productos son vendidos como bajos en grasas y calorías, pero resultan ser dañinos para la salud y seguro no sabías.

Existen muchos alimentos que tienen la apariencia de ser buenos para tu salud, pero no lo son. La percepción de esos productos suele venir de la mano de un buen trabajo de marketing.

Los expertos en nutrición aseguran que los nombres de las comidas conocidas como ‘healthys’ no son recomendadas para nuestra alimentación.

Algunos de estos alimentos están disfrazados de grandes beneficios, pero la verdad es que contienen azúcares añadidos y otras sustancias que, con el paso del tiempo, resultan perjudiciales para el cuerpo.

Los especialistas en la salud descartarían varios productos de nuestra lista de la compra, ya que no son ideales para nuestro organismo, así que deberíamos cambiarlos por otros señala el portal “Faro de vigo”.

Echa un vistazo a la lista de alimentos que no debemos abusar al consumirlos, ya que todo en exceso es malo.

wapa.pe

1.- Yogures desnatados

Una de las mentiras más comunes es la de los yogures 'bajos en grasa'. Estos alimentos también tienen una enorme cantidad de azúcar.

Sin embargo, los yogures que sí son recomendables son aquellos sin edulcorar.

2.- Galletas dietéticas

Las galletas con el nombre añadido de 'digestivas' no son lo que pensamos, ya que se trata de uno de los productos más falsos.

A pesar que estos alimentos son ricos en fibra, todos poseen grasas y azúcares. Si quieres una opción saludable, puedes incluir en tu dieta los copos de avena o tostadas de pan integral.

wapa.pe

3.- Barritas para cuidar la línea

Algunos alimentos se venden específicamente como saludables para estar fitness. Este el caso de los barritas o cereales. No obstante, pese a su nombre, son productos con una gran cantidad de azúcar, siendo de menos proporción la parte de contenido integral.

Entre otras palabras, la composición de las barras de cereal son parecidas a las de los chocolates. Para una alimentación balanceada debes consumir alimentos como frutas o frutos secos.

wapa.pe

4.-  Galletas de arroz

Las tortitas de arroz son uno de los alimentos más extendidos entre aquellas personas que quieren llevar una dieta para bajar peso. Lo cierto es que, contiene numeroso arsénico y sal.

Wapa, si tu producto favorito tiene cobertura de yogur, se añade más grasas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos 'healthy' que un nutricionista jamás te recomendará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY