• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batidos saludables y deliciosos para regular los niveles de glucosa

Conoce cómo preparar y qué ingredientes utilizar para realizar estos deliciosos batidos que ayudan a regular los niveles de la glucosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batidos saludables y deliciosos para regular los niveles de glucosa
Conoce cómo preparar y qué ingredientes utilizar para realizar estos deliciosos batidos que ayudan a regular los niveles de la glucosa.

El cuidado de la salud si brinda los 365 días del año y más si se tiene alguna enfermedad diagnosticada como la diabetes. Recordemos que salud no es un juego que todo depende de nuestro plan alimenticio.

Es importante mencionar que, la diabetes es una enfermedad crónica en la que el organismo no puede regular el azúcar en la sangre de la manera correcta. Este mal e comúnmente causado por una poca producción de insulina, tener resistencia a la insulina o ambas.

Por ello, y con el fin de cuidar de tu salud a base de una buena alimentación, en las siguientes líneas queremos compartirte 2 poderosos batidos que te ayudarán a controlar el azúcar en la sangre, señalados en el portal La Opinión. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Batido de plátano, cacao y canela

Ingredientes

- 2 plátanos

- 1 1/2 tazas de leche de almendra o avena

- 1 cucharada de cacao en polvo (100% puro sin azúcar añadida)

- 2 cucharadas de copos de avena

- 1 cucharadita de canela en polvo

- Hielo al gusto

Preparación

Para iniciar, en el vaso de la licuadora agrega los plátanos partidos en rodajas, la leche vegetal de tu preferencia, la avena, el cacao, la canela y hielos. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y listo.

Recuerda que se puede consumir por las mañanas, como parte de tu desayuno. También es una excelente opción de colación saludable o sustituto de cena.

Batido de sandía y yogurt

Ingredientes

- 200 gramos de sandía (picada en cubos medianos, sin semillas)

- 1 1/2 taza de yogurt descremado y sin azúcar

- 1 taza de leche de almendra o avena

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharadita de canela en polvo

- Hielo al gusto

Preparación

En el vaso de la licuadora agrega la sandía previamente picada, el yogurt, la leche vegetal de tu preferencia, miel, canela en polvo y hielo al gusto. Licúa perfectamente bien y listo. Este poderoso batido puede ser consumido por las mañanas, como parte de tu desayuno. ¡Disfruta! es fresco y ligero.

wapa.pe

Es importante mencionar que, todo cambio alimenticio o incluir algún otro alimento debe ser avalado por tu médico tratante. Asimismo, seguir sus indicaciones para cuidar de tu salud y evitar complicaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Batidos saludables y deliciosos para regular los niveles de glucosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY