• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que los niños menores de 2 años no deben comer

Conoce los alimentos que no deberían comer los niños a tan corta edad. Toma nota de estos consejos para prevenir enfermedades futuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los alimentos que los niños menores de 2 años no deben comer
Conoce los alimentos que no deberían comer los niños a tan corta edad. Toma nota de estos consejos para prevenir enfermedades futuras.

Existen alimentos que no deben ser consumidos por tus hijos menores de dos años, ya que pueden afectar su desarrollo o provocarles enfermedades. Por ello, es mejor prevenir estos males con recomendaciones saludables.

Los niños tienen un estómago pequeño y por eso los expertos en nutrición recomiendan darles alimentos que contengan nutrientes que les permitan crecer sanos y fuertes, evitando las calorías vacías, según el portal "Ok chicas".

Si tienes en casa a un pequeño de dos años o menos, toma nota sobre la comida que no debes darle.

1.- Frituras

wapa.pe

Los niños pequeños no deberían comer las papas fritas, nachos, dedos de queso y nuggets, pues contienen gran cantidad de aceite.

2.- Sal

wapa.pe

Es recomendable que tus pequeños hijos no consuman sal a tan corta edad, ya que es dañina para el desarrollo de los riñones.

3.- Espinacas y acelgas

wapa.pe

A pesar de que las verduras tienen buenas propiedades y beneficios, no son aconsejables para el consumo de los niños.

Especialistas en nutrición afirman que estas verduras no deben ser consumidas por menores de un año a causa de los nitratos, estos son compuestos químicos que pueden ser tóxicos.

Wapa, conoce los demás alimentos que los niños no pueden comer durante los primeros años de vida en nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los alimentos que los niños menores de 2 años no deben comer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY