• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Manchas en la cara? Usa esta mascarilla de bicarbonato para eliminarlas

Atenuar las manchas del rostro con mascarillas de bicarbonato son una excelente opción. Los beneficios de este remedio casero y cómo hacerlo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Manchas en la cara? Usa esta mascarilla de bicarbonato para eliminarlas
Atenuar las manchas del rostro con mascarillas de bicarbonato son una excelente opción. Los beneficios de este remedio casero y cómo hacerlo en casa.

Las manchas en el rostro es uno de los dilemas muy comunes, esto sucede en muchas oportunidades por la prologada exposición al sol o despigmentación. Si te sucede esto, conoce el tratamiento casero para y beneficios de la mascarilla de bicarbonato para las manchas y cómo atenuarlas en una semana.

En varias tiendas de belleza podemos encontrar muchos productos que prometen eliminar las manchas de la piel, pero a veces es costoso. Por ello, las mascarillas caseras son una buena alternativa, ya que son más amigables con nuestro bolsillo. Además, tienen ingredientes naturales que puedes hallar en tu hogar.

Estas manchas resultan incómodas y se originan por distintos motivos, pero mayormente es la exposición prolongada a los rayos ultravioletas (UV), que penetran la piel y perjudican la pigmentación, ocasionando que aparezcan estas manchas oscuras en el rostro.

Otra forma de las manchas es que aparecen por la edad, lo bueno que aun estas a tiempo para desaparecerlas y tener una piel uniforme y radiante.

wapa.pe

La melanina dérmica es pigmento oscuro que produce la coloración de la piel, la falta de esta provoca la decoloración, así que comienzan aparecer manchas en el rostro.

También, las manchas aparecen por la falta de vitaminas, por lo que es importante llevar una alimentación balanceada para cuidar de la piel desde el interior.

Mascarilla de bicarbonato para las manchas

Quitar las manchas del rostro parece difícil pero no te angusties más. Te enseñamos este remedio casero para tener una piel hermosa. El bicarbonato te ayudará a iluminar y dar suavidad a tu cutis.

Ingredientes para la receta casera

1.- Dos cucharadas de bicarbonato.

2.- El jugo de medio limón.

3.- Medio vaso de agua mineral.

wapa.pe

Preparación y aplicación de la mascarilla de bicarbonato

Primero, debes comenzar a mezclar el agua mineral y el bicarbonato en un recipiente, revuelve y luego añade el zumo de limón, mezcla muy bien hasta formar la mascarilla.

Recuerdas que es importante tener tu rostro bien limpio y sin maquillaje. Debes secarlo, luego comienza aplicar la mascarilla por toda tu cara, teniendo mucho cuidado con los ojos, esto lo puedes aplicar en varias zonas que presentes manchas o zonas oscuras.

Deja actuar durante 10 minutos y luego retira la mascarilla de bicarbonato con abundante agua tibia, hasta no quedar rastro de la receta natural.

Una vez que tengas el rostro limpio, aplica tu crema hidratante usual y verás cómo tu piel luce más iluminada, limpia y suave.

wapa.pe

Wapa, la mascarilla de bicarbonato la debes utilizar una vez por semana y notarás como las manchas se irán eliminando. Es importante que seas constante para ver mejores resultados. No olvides revisar nuestra fotogalería para conocer los múltiples beneficios de este producto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Manchas en la cara? Usa esta mascarilla de bicarbonato para eliminarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY