• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres acelerar tu metabolismo y adelgazar? Esta es la receta que necesitas

Mira los 3 ingredientes en nuestra fotogalería que cuidan de tu salud y te ayudan a bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres acelerar tu metabolismo y adelgazar? Esta es la receta que necesitas
Mira los 3 ingredientes en nuestra fotogalería que cuidan de tu salud y te ayudan a bajar de peso.

No hay duda que bajar de peso puede resultar bastante complicado y que pesar que realizamos diferentes dietas y ejercicios, no obtenemos los resultados esperados, por lo que desistimos en nuestro objetivo.

Ante ello y con el objetivo que no pierdas las ganas de llegar a tu peso ideal y cuidar de tu salud, en el siguiente espacio queremos compartirte una receta que ayuda a acelerar tu metabolismo, lo que favorece a la pérdida de peso.

Asimismo, esta famosa receta a base de 3 ingredientes indispensables para el organismo tiene grandes beneficios que a continuación te las mencionamos, señalados en el portal VIX. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Beneficios de la receta para bajar de peso

- Casi no tiene calorías.

- Acelera el metabolismo.

- Te brinda antioxidantes.

- Tiene un leve efecto diurético, bueno contra la retención de líquidos.

- Promueve una buena digestión intestinal.

- Tiene antiinflamatorios.

Del mismo modo, los alimentos con el que se realiza la preparación promueve la eliminación de grasas acumuladas. Por ello, en nuestra fotogalería te mencionaremos los efectos positivos que tienen en tu organismo.

Jugo para acelerar tu metabolismo y bajar de peso

Ingredientes

1 litro de agua

2 manzanas verdes de buena calidad

2 palitos de canela

el jugo de 1 limón

Preparación

Para iniciar, toma las manzanas, lávalas y córtalas. Luego, exprime el jugo del limón y agrégalo al litro de agua. Añade la manzana y los palitos de canela. Guárdalo en el refrigerador durante un par de horas o toda la noche.

wapa.pe

Tras este tiempo ya pueden empezar a tomarlo y empezar a sentir como van reduciendo esos kilitos de más. No olvides complementarlo con una rutina de ejercicios. Tendrás mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres acelerar tu metabolismo y adelgazar? Esta es la receta que necesitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY