• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chocoterapia: conoce los beneficios a la piel que brinda este ritual de belleza

La chocoterapia es una de las mejores alternativas para cuidar tupiel. Es así que, mira la fotogalería para conocer los grandes beneficios que el chocolate brinda a la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chocoterapia: conoce los beneficios a la piel que brinda este ritual de belleza
La chocoterapia es una de las mejores alternativas para cuidar tupiel. Es así que, mira la fotogalería para conocer los grandes beneficios que el chocolate brinda a la salud.

El chocolate no solo delicioso para nuestro paladar, también tiene grandes beneficios para la salud y para la piel, gracias a un famoso ritual de belleza base de cacao conocido como la chocoterapia.

El chocolate se caracteriza por sus propiedades terapéuticas, que aporta grandes beneficios a la epidermis. Asimismo, gracias a su alto contenido en antioxidante, es capaz de disminuir el envejecimiento prematuro y permitirnos lucir una piel tersa e hidratada.

Este procedimiento novedoso es conocido como chocoterapia y es altamente efectivo en rituales de belleza. Por ello que los especialistas del Swissôtel Lima nos mencionan los 4 beneficios increíbles de este súper tratamiento que ayudará a lucir tu piel más radiante.

wapa.pe

Nutriente Artesanal

Contiene una gran cantidad de poli fenoles y taninos, que mejoran la circulación y reducir la inflación de los vasos sanguíneos. También, cuenta con aceites esenciales, que conlleva numerosos beneficios como la reducción de manchas e incrementa la actividad del colágeno.

Propiedades Hidratantes

Gracias a los nutrientes que contiene el cacao, hidrata inmediatamente la piel, debido al hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D Y E que mantienen los niveles necesarios de humedad para la piel.

Combate los signos de envejecimiento

Esta nueva técnica regenera y revitaliza el tejido cutáneo, ya que hidrata las principales capas de la piel, aportándole de manera inmediata los nutrientes del cacao, que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y son necesarios para que esta luzca suave, luminosa, tonificada y perfecta.

Reducción del estrés y el cansancio

El cacao estimula los sentidos e induce al cerebro a la creación de hormonas relacionadas con la sensación de relajación y tranquilidad, que repercute de manera positiva el estado de la piel.

wapa.pe

Es importante mencionar que, los cuidados de la piel se tienen que brindar los 365 días del año para mantenerla saludable y prevenir futuras complicaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Chocoterapia: conoce los beneficios a la piel que brinda este ritual de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY